183 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

una excelente vista de buena parte de la ciudad desde el ventanal de la habitación, pudimos ver desde aquí el espectáculo de luz y sonido que realizan en la fachada de la catedral durante todas las noches el fin de año y principios de éste. El desayuno buffet está todo riquísimo, los chilaquiles, que son su especialidad, ¡Son deliciosos! Los meseros muy amables y atentos, felicitaciones para su chef. Otro punto a su favor es su céntrica ubicación desde la cual se tiene fácil acceso a puntos de interés turístico. Las habitaciones son cómodas y muy soleadas lo cual es muy conveniente en invierno, bueno al menos las del lado que nos tocó. El único inconveniente que tuvimos es que desde el primer día detectamos que el desagüe de la regadera estaba tapado y se inundaba esta parte, aunque lo reportamos dos veces no lograron destaparlo. Otro detalle es que recomiendo que al hacer el aseo de la habitación pasen también la aspiradora en la alfombra pues nos dimos cuenta que no lo hacían. Son aspectos que pueden remediarse fácilmente y que redundarán en una estancia más placentera a sus huéspedes.En general,pasamos unos días muy a gusto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel fue excelente, al igual que su ubicación y limpieza. La habitación que nos toco muy amplia, con muy bonita vista del centro de la ciudad y con mucha luz por el día, aunque en la noche si requiere más luz en la habitación y en el baño, ya que si sales de noche y te quieres maquillar no se parecía bien por la baja luz que tiene la habitación.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con una gran ubicación en el centro histórico, tiene una buena vista y es muy cómodo y amplio. La limpieza del hotel es muy buena y el trato de todo el personal es amable.
Muy buena relación costo - calidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el centro de SLP, todo lo turístico queda a pie, habitaciones cómodas y limpias, el check in súper rápido la relación precio-calidad es correcta. Y tiene servicio a la habitación del Italian’s coffee.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones comodas y recién remodeladas,rapidez en check-in y check-out, cercano a todo, en pleno centro histórico a 2 cuadras del bello Teatro de la Paz y de infinidad de edificios históricos,bares y excelentes restaurantes. Recomendable !

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia