“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en San Luis Potosí
San Luis Potosí, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve por viajes de trabajo, necesitaba estar cerca del centro, y no puedo arrepentirme de la elección tomada al escoger este hotel, es un hotel económico, muy confortante, habitaciones impecables, el baño funcionando al 100% con agua caliente. TV por cable, service room, caja de seguridad en la habiatación.
Ubicado en el centro de la ciudad, entre la clinica 1 y 2 del IMSS, sobre la avenida Carranza, tienes bancos cercanos, supermercados y el restaurant en el hotel. Muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay clima en todas las habitaciones, la alberca está en el ultimo piso, así que si quieres ir allá t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ubicado a pocas cuadras del Zocalo, este hotel ofrece muy buenos servicios y un precio mas que adecuado en relacion calidad-precio. Las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena y el desayuno es muy variado.- Volveria sin ninguna duda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El servicio que otorga es muy bueno, viajo muy frecuente a San Luis y es buscado hotoles sin encontrar un servicio mejor al mismo o semejante precio, seria bueno si le dieran un mantenimiento al Gimnasio

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Sergio Alejandr... C
su opinión es importante para nosotros y su sugerencia respecto al gimnasio está siendo considerada.
Rio verde, san luis potosi.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente, esta muy barato para todos los servicios que ofrece. De los mas baratos de San Luis Potosi en su categoria. Ademas la ubicacion es de las mejores, ya que se encuentra en el centro de la capital del estado.

• Se alojó en enero de 2014
Silao, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy mal servicio. Tuve que ser hospitalizado de emergencia la mañana de mi viaje. Al hablar por teléfono para ver si se podría hacer rembolso o uso del hotel en alguna otra ocasión el hotel se nego a ofrecer opción alguna.
No lo recomiendo, el trato por teléfono fue muy malo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 143 opiniones

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Establecimiento: Hotel Real Plaza
Dirección: Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78250, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Luis Potosí
N.°2 de hoteles de negocios en San Luis Potosí
N.°2 de hoteles spa en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Plaza San Luis Potosi