“Bueno”
Opinión sobre Hotel Real Plaza

Hotel Real Plaza
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es bueno. Cumplio con las espectativas de un viaje expres. La gran ventaja es su excelente servicio del personal y que no hay ruidos. Lo malo es cuando se llena el eatacionamiento subterráneo, te mandan a uno externo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Agradecemos su amable opinión, nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve por viajes de trabajo, necesitaba estar cerca del centro, y no puedo arrepentirme de la elección tomada al escoger este hotel, es un hotel económico, muy confortante, habitaciones impecables, el baño funcionando al 100% con agua caliente. TV por cable, service room, caja de seguridad en la habiatación.
Ubicado en el centro de la ciudad, entre la clinica 1 y 2 del IMSS, sobre la avenida Carranza, tienes bancos cercanos, supermercados y el restaurant en el hotel. Muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay clima en todas las habitaciones, la alberca está en el ultimo piso, así que si quieres ir allá t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 22 enero 2014

Ubicado a pocas cuadras del Zocalo, este hotel ofrece muy buenos servicios y un precio mas que adecuado en relacion calidad-precio. Las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena y el desayuno es muy variado.- Volveria sin ninguna duda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

El servicio que otorga es muy bueno, viajo muy frecuente a San Luis y es buscado hotoles sin encontrar un servicio mejor al mismo o semejante precio, seria bueno si le dieran un mantenimiento al Gimnasio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Sergio Alejandr... C

su opinión es importante para nosotros y su sugerencia respecto al gimnasio está siendo considerada.

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente, esta muy barato para todos los servicios que ofrece. De los mas baratos de San Luis Potosi en su categoria. Ademas la ubicacion es de las mejores, ya que se encuentra en el centro de la capital del estado.

• Se alojó en enero de 2014

Comfort Inn San Luis Potosi
N.° 16 de 47 en San Luis Potosí
A 3,5 km
Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel One San Luis Potosi Glorie...
N.° 15 de 47 en San Luis Potosí
Hotel San Luis
N.° 36 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78250, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Luis Potosí
N.°2 de hoteles de negocios en San Luis Potosí
N.°3 de hoteles spa en San Luis Potosí
Rango de precios: 32 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Plaza San Luis Potosi