416 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado al bañarse o lavarse los dientes , el agua del hotel está súper clorada, deberían de poner botella de agua en la habitación , antes el agua en este hotel era de lo mejor , no se qué pasó ahora le echan toneladas de cloro al agua para ahorrarse unos pesos , que lástima no vuelvo a quedarme ahí

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ya es algo viejo en cuanto a muebles y cortinas , alfombras , pero lo peor de todo es que se ve que usan cloro para todo , el agua de la ducha parecía que me bañaba con cloro , hasta el café de restaurante sabía a cloro , no sé quién sea el de mantenimiento pero deberían de darle las gracias y poner gente nueva

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Para turismo o negocios es ideal por su ubicación , los servicios que ofrece , precio y atención. Limpio y seguro.

Restaurante , estacionamiento ,habitaciones comodas y practicas, masajes , tiendas , bar con musica para bailar , limpiesa en todo el hotel ,vista panoramica . cercania con el centro de la ciudad y facil de conectarse con restaurantes . tiendas etc.
Yo viaje con mi esposa y se sintio muy segura y confortable durante el tiempo que debio quedarse sola por mis ocupaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte posterior son muy silenciosas , las del frente tienen una magnifica vista
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar adecuado para la familia y negocios, cuenta con habitaciones agradables y el personal brinda un servicio excelente, la ubicación es excelente. Cuenta con un restauran donde la comida es buena y el trato del personal es excelente.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

El hotel está sobre una de las avenidas principales de San Luis Potosí, Es un lugar muy limpio, me encantan las toallas, siempre muy blancas y afelpadas, al igual que la ropa de cama. A pesar de que es una torre muy alta, tiene tres elevadores y esto te facilita el acceso rápido a tu habitación. El restaurante muy rico, hay bufete matutino a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación que no de a la calle,para evitar el ruido de la avenida
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios