416 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel bueno en relación precio- calidad, aunque el hotel tiene ya algunos años, las habitaciones se encuentran en buen estado y constante mejora, el personal amable y dispuesto a ayudar. El único inconveniente que tuve es el estacionamiento que me toco estar en otro fuera de las instalaciones del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado al bañarse o lavarse los dientes , el agua del hotel está súper clorada, deberían de poner botella de agua en la habitación , antes el agua en este hotel era de lo mejor , no se qué pasó ahora le echan toneladas de cloro al agua para ahorrarse unos pesos , que lástima no vuelvo a quedarme ahí

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ya es algo viejo en cuanto a muebles y cortinas , alfombras , pero lo peor de todo es que se ve que usan cloro para todo , el agua de la ducha parecía que me bañaba con cloro , hasta el café de restaurante sabía a cloro , no sé quién sea el de mantenimiento pero deberían de darle las gracias y poner gente nueva

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Para turismo o negocios es ideal por su ubicación , los servicios que ofrece , precio y atención. Limpio y seguro.

Restaurante , estacionamiento ,habitaciones comodas y practicas, masajes , tiendas , bar con musica para bailar , limpiesa en todo el hotel ,vista panoramica . cercania con el centro de la ciudad y facil de conectarse con restaurantes . tiendas etc.
Yo viaje con mi esposa y se sintio muy segura y confortable durante el tiempo que debio quedarse sola por mis ocupaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte posterior son muy silenciosas , las del frente tienen una magnifica vista
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar adecuado para la familia y negocios, cuenta con habitaciones agradables y el personal brinda un servicio excelente, la ubicación es excelente. Cuenta con un restauran donde la comida es buena y el trato del personal es excelente.

Tipo de viaje: Viajé por negocios