“Que plaza tan tranquila”
Opinión sobre Plaza de San Francisco

En el puesto nº 8 de 49 cosas que hacer en San Luis Potosí
Opinión escrita 29 mayo 2014

me gustó mucho caminar por el centro histórico de san Luis y sentarme un ratito en la fuente, eso sí, muy concurrida la iglesia por tantos eventos,

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza de San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

La Plaza de San Francisco posee jardines muy bonitos y muy bien cuidados.- Hay sitios para comar o tomar algo para todos los presupuestos.- Hay puestos de artesanias de variada calidad.- Es un lugar muy lindo para poder descansar un buen rato.-

Opinión escrita 8 febrero 2014

la plaza de san francisco es un bonito punto de descanso cuando estás visitando el centro de la capital, con sus arboles que dan sombra a practicamente toda la plaza. también puedes comprar un poco de artesanías

Opinión escrita 15 agosto 2013

el jardin es muy bonito, a sus alrededores hay varios lugares para cenar, tomar un cafe, o una bebida (la oruga es un lugar donde venden cerveza artesanal, el cafe luna es lindisimo)

Opinión escrita 11 agosto 2013

Ste trata de una de las varias plazas de la ciudad. Es una plaza con fuente, jardín y varias iglesias bonitas y bien cuidadas, por lo que no debe faltar en la visita a la ciudad, ni tampoco el museo regional que fué el que más me gustó, tiene piezas arqueológicas únicas e interesantes, se ubica en una placita preciosa que está cerca que es la Aranzazú y que debe visitarse.