29 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El único motivo por el que regresaríamos al hotel es porque acepta mascotas (hay otro hotel en la zona que acepta mascotas pero son más requisitosos). La habitación que nos asignaron olia demasiado a cigarro, tuvimos que ponerle la regadera porque se la habían quitado, y no había toallas suficientes. El desayuno es bastante limitado y me salió una piedra. El servicio de la señorita de la recepción deja mucho que desear.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar continuamente.
Lamentamos los inconvenientes, deseo comentarle que trabajamos arduamente en mejoras de instalaciones y calidad de servicio que ofrecemos para cumplir las expectativas de todos nuestros Huéspedes en relación calidad - precio.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderle pronto!!

Opinión escrita el 2 de enero de 2019

El hotel esta a la entrada de San Luis por lo que es facil el desplazarse a las carreteras a queretero y Matehuala. Use el servicio de Pet Friendly el cual es un plus importante. Solo recomendaria que tuvieran mas cobijas ya que el frio es muy fuerte en invierno

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar continuamente, deseo comentarle que trabajamos arduamente en mejoras de instalaciones y calidad de servicio que ofrecemos para cumplir las expectativas de todos nuestros Huéspedes en relación calidad - precio.

Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel te recibe con un olor a garnachas o a grasa de varios días, la señal del internet no llega bien a las habitaciones. Las sábanas y las fundas de las almohadas están muy sucias. Y una gotera en la regadera que durante toda la noche se escuchaba muy fuerte! La puerta de la habitación se traba para abrirla y la tienes que empujar para poder abrirla! Aparte de que está rodeado de policía federal!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar continuamente.
Lamentamos los inconvenientes que usted percibió de manera subjetiva, deseo comentarle que trabajamos arduamente en mejoras de instalaciones y calidad de servicio que ofrecemos para cumplir las expectativas de todos nuestros Huéspedes en relación calidad - precio.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico lugar para descansar habitaciones limpias internet a buen nivel y buen servicio muy recomendable Muy buena seguridad y ubicación ya que se encuentra frente al penal de san luis por lo cual la seguridad está al 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Estimado Huesped

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a las afueras de la Ciudad enfrente de la penitenciaria, el hotel ofrece instalaciones decentes con habitaciones que cumplen con su función, su ubicación no es tan céntrica, pero si es de fácil acceso ya que se encuentra ubicado sobre la carretera. Su personal no es muy amable, pero tampoco es grosero. El único tema que hace sentir el ambiente un poco raro es que la mayor parte de sus huéspedes son policías federales. Tiene un estacionamiento bastante amplio y buenas tarifas

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Estimado Zenaido