“Pet friendly, pero no pase con su perro”

Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey, México
“Pet friendly, pero no pase con su perro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Reservé en este hotel porque me dijeron que sí aceptaban perros y tenían disponibilidad. Cuando llegué a las 11pm, el botones sin conocerme me prohibió la entrada al hotel, cero amable. Me dijo que los perros entraban por el estacionamiento. Aún no me registraba, mi esposo tuvo que hacerlo y me esperé afuera más de media hora porque dijeron que no tenían habitaciones disponibles para perros (sólo hay 3); estaba haciendo mucho aire y frío afuera; así que me pasé la entrada, y me senté junto a la recepción. Un sujeto fue a decirme que me saliera, obviamente yo estaba muy molesta, y le dije que no me saldría porque tenía frío y no había donde sentarme.
Después de 45 minutos en la recepción, nos llevaron a una habitación que no estaba aseada, así que tuvimos que esperar otros 15 minutos a que nos cambiaran a otra.
El gerente en turno, pidió una disculpa, pero aún así el trato del resto de las personas y su política de prohibición de entrar con mascotas, es cero pet friendly.
Nunca en mi vida volveré a ese hotel.
Los baños no tienen tina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Sandra L,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente a su llegada. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No me pareció muy buena la comida del restaurante pero destaco la amable atención del personal.
Las habitaciones son amplias y cómodas pero a mi me dieron una habitación que estaba bastante lejos y transportar las maletas resultó complicado a la salida.
Pésimo el servicio de transfer porque disponían de pocos conductores y me ofrecieron llevarme al aeropuerto muy temprano porque el siguiente transfer debía ir a la zona empresarial.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Marcela V,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente con el servicio de transportación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Brevemente les puedo decir que el Holiday Inn es muy buena opción en SLP.
Todo está relativamente muy cerca del hotel, las habitaciones son espaciosas, y algunos accesorios algo viejos pero funcionando.
El check In anunciado es a las 3PM, yo llegue a las 12:30PM y me dieron la habitación rapidísimo y era un día que estaba llenísimo el hotel.
Solo tuve un detalle con la puerta ya que se quedó atorada y mi novia dentro =S no podía salir!, pero en unos min. llego la persona de mantenimiento y solucionaron el problema =)
sin duda volvería a hospedarme ahí, ya que si reservas con tiempo el costo de la habitación es de 750MXN aprox. y muy bonitos jardines por si vas en familia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
SAN LUIS POTOSI
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Excelente lugar para descansar, las habitaciones son muy amplias, el area de los jardines es excelente, no se escucha ruido en la habitacion, almohadas y colchones comodos, el servicio de la gente hace que te sientas como en casa desde el recibimiento, altamente recomendable muchas felicidades

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

habitaciones con colchones excelentes, habitaciones limpias y espaciosas con buena luz, estacionamiento cerca de tu habitación y excelente desayuno, alberca y jardines lindos. En el espacio que nos asignaron para la comida cerca de la alberca con una carpa, fue un poco molesto porque no estaba bien ubcada y el sol nos mol

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 9 de 45 en San Luis Potosí
4.5 de 5 burbujas 113 opiniones
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 10 de 45 en San Luis Potosí
City Express San Luis Potosi
N.° 5 de 45 en San Luis Potosí
4.0 de 5 burbujas 196 opiniones
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 27 de 45 en San Luis Potosí
3.5 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Establecimiento: Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Dirección: Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Luis Potosi Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Posada San Luis Potosi Quijote