“Buena comida ”

Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y grande, amplios jardines y alberca. La habitación es amplia y cómoda , pero olía a una mezcla entre humedad y comida. Pero estaba tan cansado que obvie ese detalle. Lo mejor para mi fue la comida. Desde el desayuno
Buffet hasta los platos a la carta.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Jorge C:
Nos da mucho gusto recibir este tipo de comentarios, sobre todo que nos ayudan a ser conscientes de que nuestra labor diaria vale la pena. Agradecemos también el tiempo que le tomo poder escribirlos. Estamos a sus ordenes. Cordialmente. Patricia Véliz, Director General Holiday Inn San Luis Potosí Quijote

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Este hotel tiene una gran infraestructura, pero el servicio en ciertas áreas es muy malo. Por ejemplo en la recepción y en la limpieza de áreas comunes. Pero el servicio de los bell boys y el restaurante es muy bueno. La sala de la recepción es super cómoda, aunque están un poco viejitos.

Las habitaciones son muy acogedoras y las camas son una delicia para dormir. Algo que haría que fuera perfecto seria que más luces de las áreas comunes no entrará a la habitación.
El desayuno que incluye la renta de la habitación es muy bueno, aunque deberían cuidar más los detalles de la presentación de los alimentos y que estén disponibles todos los platillos en el horario del desayuno. Si pides a la carta, procura ir con tiempo porque es un poco tardado. El café americano es delicioso.
El buffet de mariscos es sabroso y si mal no me acuerdo lo sirven el viernes en el horario de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en la planta baja y si quieres descansar pídela al fondo del hotel.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Janet911:

Le saludo cordialmente desde San Luis Potosí
Quiero agradecer primero su valioso tiempo por escribir estos comentarios que para nosotros son muy importantes, así también gracias por habernos elegido en esta ultima estancia. Nos gustaría contáctarle personalmente y que pudiéramos hablar mas a detalle sobre sus opiniones de recepción y áreas comunes, aquí mi correo para dar seguimiento pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx me dará mucho gusto recibir noticias suyas. Atentamente Patricia Veliz Director General

Opinión escrita 24 octubre 2013

Acudí a este hospital para competir en la carrera de spartan race beast. Por tanto, debía levantarme temprano el domingo y desayunar algo ligero. El restaurant tenía hora de apertura de las 6 am. Llegué a esa hora y esperamos hasta las 6:15, encontrando que no había servicio en el restaurant y sólo había jugo, leche y cereal. Obviamente de autoservicio. Ni siquiera había frutas. Lo anterior es una lástima, debido a que el desayuno se encuentra incluido en el costo de la habitación. Por lo demás, el hotel es una excelente opción en la ciudad de San Luis Potosí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado gabosoto:

Agradecemos sinceramente el tiempo que tomo para dejarnos sus comentarios. Por favor acepte una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestro Restaurante Maravedi, tenga por seguro que ya hemos tomado acciones pertinentes para evitar que este tipo de situaciones vuelva a suceder. Esperamos nos de la oportunidad de volver a servir. Permítame proporcionar mi correo electrónico, espero contactarle personalmente: pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx

Cordialmente

Patricia Véliz Alemán
Director General

Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel es en agradable, la comida buena en general y la mayoría del staff muy amable, salvo la gente de recepción que únicamente atiende bien a los extranjeros. El jardín y la alberca son lindos y el gimnasio es definitivamente un plus, muy completo. El servicio de buffet es bueno, igual que el room service. El único inconveniente es la atención del personal del lobby, jetones con el turismo nacional y que poco hacen por ayudar. El servicio de transporte gratuito es deficiente, solamente funciona si quieren las personas de recepción (el chofer se ofreció a llevarme al centro de la ciudad ya que no había solicitud de servicio, pero en recepción me dijeron que no podían llevarme si no era al aeropuerto).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cercanas al lobby y lejos del estacionamiento.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimado (a) Itz L:

Gracias por sus comentarios, realmente para nosotros son de suma importancia ya que nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros clientes. Permítame informarle que hemos tomado acciones para evitar estos incidentes. Le ofrezco una disculpa y esperamos que nos permita contactarnos con usted personalmente aquí mis correos: pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx

Saludos Cordiales

Patricia Véliz Alemán
Director General
Hotel Holiday Inn San Luis Potosí Quijote

Opinión escrita 18 julio 2013

Reservé en este hotel porque me dijeron que sí aceptaban perros y tenían disponibilidad. Cuando llegué a las 11pm, el botones sin conocerme me prohibió la entrada al hotel, cero amable. Me dijo que los perros entraban por el estacionamiento. Aún no me registraba, mi esposo tuvo que hacerlo y me esperé afuera más de media hora porque dijeron que no tenían habitaciones disponibles para perros (sólo hay 3); estaba haciendo mucho aire y frío afuera; así que me pasé la entrada, y me senté junto a la recepción. Un sujeto fue a decirme que me saliera, obviamente yo estaba muy molesta, y le dije que no me saldría porque tenía frío y no había donde sentarme.
Después de 45 minutos en la recepción, nos llevaron a una habitación que no estaba aseada, así que tuvimos que esperar otros 15 minutos a que nos cambiaran a otra.
El gerente en turno, pidió una disculpa, pero aún así el trato del resto de las personas y su política de prohibición de entrar con mascotas, es cero pet friendly.
Nunca en mi vida volveré a ese hotel.
Los baños no tienen tina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada Sandra L,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente a su llegada. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
A 1,3 km
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 12 de 47 en San Luis Potosí
A 9,5 km
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 10 de 47 en San Luis Potosí
A 3,1 km
Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel One San Luis Potosi Glorie...
N.° 13 de 47 en San Luis Potosí
A 1 km
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 9 de 47 en San Luis Potosí
City Express San Luis Potosi
N.° 4 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Dirección: Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 68 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Luis Potosi Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Posada San Luis Potosi Quijote