Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
90 US$
88 US$
58 US$
  • Parking gratis
Ibis San Luis Potosi(San Luis Potosí)
40 US$
38 US$
ibis
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(San Luis Potosí)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
89 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Real Plaza(San Luis Potosí)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Redwood Villas(San Luis Potosí)
114 US$
81 US$
Orbitz.com
62 US$
54 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Hotel Ankara(San Luis Potosí)
104 US$
90 US$
91 US$
81 US$
Priceline
152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

siendo un edificio tan viejo, esta muy bien cuidado, las habitaciones son cómodas, el servicio de internet gratuito, la programación de tv por cable que ofrecen, definitivamente regresare con mi familia para aprovechar las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocí las de jardín, tienen una torre, me imagino que debería tener mas comodidades.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Nos gusta mucho este hotel por sus instalaciones y amplios jardines, sobre todo para mis hijos que son los que más disfrutan. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno excelente. frente al hotel hay una plaza que puedes ir sin problemas caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores frente a la alberca
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y grande, amplios jardines y alberca. La habitación es amplia y cómoda , pero olía a una mezcla entre humedad y comida. Pero estaba tan cansado que obvie ese detalle. Lo mejor para mi fue la comida. Desde el desayuno
Buffet hasta los platos a la carta.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Jorge C:
Nos da mucho gusto recibir este tipo de comentarios, sobre todo que nos ayudan a ser conscientes de que nuestra labor diaria vale la pena. Agradecemos también el tiempo que le tomo poder escribirlos. Estamos a sus ordenes. Cordialmente. Patricia Véliz, Director General Holiday Inn San Luis Potosí Quijote

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Este hotel tiene una gran infraestructura, pero el servicio en ciertas áreas es muy malo. Por ejemplo en la recepción y en la limpieza de áreas comunes. Pero el servicio de los bell boys y el restaurante es muy bueno. La sala de la recepción es super cómoda, aunque están un poco viejitos.

Las habitaciones son muy acogedoras y las camas son una delicia para dormir. Algo que haría que fuera perfecto seria que más luces de las áreas comunes no entrará a la habitación.
El desayuno que incluye la renta de la habitación es muy bueno, aunque deberían cuidar más los detalles de la presentación de los alimentos y que estén disponibles todos los platillos en el horario del desayuno. Si pides a la carta, procura ir con tiempo porque es un poco tardado. El café americano es delicioso.
El buffet de mariscos es sabroso y si mal no me acuerdo lo sirven el viernes en el horario de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en la planta baja y si quieres descansar pídela al fondo del hotel.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Janet911:

Le saludo cordialmente desde San Luis Potosí
Quiero agradecer primero su valioso tiempo por escribir estos comentarios que para nosotros son muy importantes, así también gracias por habernos elegido en esta ultima estancia. Nos gustaría contáctarle personalmente y que pudiéramos hablar mas a detalle sobre sus opiniones de recepción y áreas comunes, aquí mi correo para dar seguimiento pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx me dará mucho gusto recibir noticias suyas. Atentamente Patricia Veliz Director General

Opinión escrita 24 octubre 2013

Acudí a este hospital para competir en la carrera de spartan race beast. Por tanto, debía levantarme temprano el domingo y desayunar algo ligero. El restaurant tenía hora de apertura de las 6 am. Llegué a esa hora y esperamos hasta las 6:15, encontrando que no había servicio en el restaurant y sólo había jugo, leche y cereal. Obviamente de autoservicio. Ni siquiera había frutas. Lo anterior es una lástima, debido a que el desayuno se encuentra incluido en el costo de la habitación. Por lo demás, el hotel es una excelente opción en la ciudad de San Luis Potosí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado gabosoto:

Agradecemos sinceramente el tiempo que tomo para dejarnos sus comentarios. Por favor acepte una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestro Restaurante Maravedi, tenga por seguro que ya hemos tomado acciones pertinentes para evitar que este tipo de situaciones vuelva a suceder. Esperamos nos de la oportunidad de volver a servir. Permítame proporcionar mi correo electrónico, espero contactarle personalmente: pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx

Cordialmente

Patricia Véliz Alemán