“Se esmeran pero no lo logran.”

Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 10 julio 2014

Por razones de trabajo me tuve que quedar 2 noches, la primera se equivocaron de tipo de habitación, lo de siempre, Ud. disculpe, etc. etc. Después la siguiente noche, tuve que regresar, de nuevo habitación equivocada, ya por fin me cambiaron; pero se les olvidó decirme, que están en reparaciones, así que desde temprano, los golpes de pared, bueno pues a levantarse. A trabajar, tampoco, porque no podía concentrarme. En fin, ya para irme, me paro en la entrada del hotel, mi acompañante va a la recepción a entregar la tarjeta, etc. checar salida, de repente un tipo me abre la puerta de la camioneta, preguntarme que hago ahí, parado en la recepción de la entrada, le tuve que gritar, para que cerrara mi puerta, yo pensé que me iban a asaltar, al parecer un tipo del hotel. En fin un disparate, que hago en la entrada del hotel, parado en mi camioneta, pues checar salida. Una pena, pero van para abajo en el servicio. La última noche tuve que salir a una farmacia, pregunto en recepción, me dicen atrás del hotel, pido taxi y nos pasamos un buen rato buscando la farmacia, se habían confundido en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan, pregunten bien si entendieron el tipo de habitación, si hay ruidos indeseables, si la seg...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado ManuelHaces:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios. Lamento mucho que el servicio brindado por nosotros no haya sido el adecuado. Por favor acepte una disculpa sincera de una servidora y del personal de este hotel, espero nos de la oportunidad de poder contactarle personalmente, estos mi correos: pveliz@hislp.com.mx, lmiranda@hislp.com.mx Sinceramente Patricia Véliz Alemán.

Opinión escrita 10 julio 2014

La Suite que proporcionan por el paquete lunamielero excelente, perfecta, hermosa... su vino espumoso, fresas con chocolate, el jacuzzi toooodo espectacular, la comida buffete riquisima. Las instalaciones perfectas y la atención de 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Monica B.
Gracias por darnos estos comentarios tan excelentes para nosotros y sobre todo la dedicación que usted ha puesto en escribirlos. Nos gusta mucho recibirlos ya que nos hacen sentir que estamos haciendo lo correcto. en servicio y atención a nuestros huéspedes. ¡Felicidades por esta nueva etapa de su vida! Cordialmente Patricia Véliz Alemán Director General

Opinión escrita 31 mayo 2014

A principios de marzo del año en curso visitamos por primera vez San Luis Potosi por cuestiones de trabajo, nos habían reservado este hotel. Al llegar, nos dimos cuenta que nos tocaba la habitación en los jardines. La vista de la ventana a este jardín verde y hermoso, la alberca y aire fresco, simplemente maravilloso. Cuando pedimos cena a la habitación, quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y el sabor de la misma( la hamburguesa del chef es riquísima). En la mañana, desayuno buffet muy rico y completo, servicio muy bueno. En la habitación todo lo necesario y, lo que es muy importante para nosotros, muy limpio. Planeamos volver para disfrutar aún más de la esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del jardín con vista a la alberca, muy cómodas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Taly T:

Nos da mucho gusto recibir estos comentarios realmente los agradecemos, sobre todo el tiempo que ha invertido para compartirlos, sinceramente muchas gracias! Son motivo de elogio para seguir dedicando nuestro esfuerzo y dedicación al servicio de todos nuestros huéspedes. Saludos Cordiales Patricia Véliz Alemán Director General

Opinión escrita 27 mayo 2014

Ojalá les sirva...., estuve como invitada en un evento el pasado fin de semana, quiero recalcar que esperaba calidad y buen gusto ya que ustedes manejan la Expo Boda y demás ..., bueno que decepción, por favor inviertan mas en meseros, y den la importancia a los invitados como a los que contratan ya que ellos pagaron por un "buen servicio", y no es justo " tirar el dinero a la basura", ejemplos:
1.- Los envases de refresco de plástico de 2.5 litros en la mesa!!! (ahi los dejo el mesero , supongo para que nosotros nos sirviéramos).
2.- Sopa azteca FRÍA, carne asada con frijoles y guacamole FRÍOS, y "pan (cuernitos)" para acompañar... y ademas mucho tiempo para llevar las cosas...
3.- Centros de mesa... rojo, verde, azul, blanco, sin sentido alguno de decoración...
4.- Baños con mal olor y mojados porque hay gente en las albercas y es entendible, pero si es así porque no hay baños para invitados de los eventos?, las señoras en zapatillas resbalándose en ellos.

Por favor inviertan en capacitar a sus empleados, los capitanes de meseros y los meseros no podían con todo el trabajo y lamentablemente ellos quedan mal y ustedes peor, no hay algo mas desagradable que estar mal atendido...

Contraten gente que coordine bien y con gusto... la gente deja todo en sus manos al estar pagando, ojalá la próxima vez que vaya cambie esta situación...

Por cierto nada que ver con el servicio de Holiday Inn Express... que es muy bueno...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada fernanda c:

Muchas Gracias por el tiempo dedicado a darnos sus comentarios y sobre todo la intención de mejoría para nosotros eso muy valioso. Sería excelente si usted nos permitirá contactárle personalmente para hablar a detalle de los inconvenientes que usted pudo observar en el evento. Aquí nuestros correos pveliz@hislp.com.mx, lmiranda@hislp.com.mx, nuevamente agradecemos su atención. Sinceramente Patricia Véliz Alemán Director General

Opinión escrita 15 mayo 2014

Pues la pasamos bien, a pesar de algunos detalles que no me gustaron, las instalaciones están en muy buenas condiciones, pero lo que no me gustó fue que me vendieron el paquete familiar, el cual incluye desayuno y comida "gratis", pues a la hora del chechout había un adeudo por que las bebidas no estaban contempladas en el paquete(1 coca y 3 naranjadas en la comida), pasan las camareras por los pasillos temprano en la mañana con sus carritos con las ruedas mochas las cuales hacen mucho ruido y a las 9 de la mañana me tocaron para hacer el aseo, por favor a las 9?

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PatriciaV127, Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Ðuardo A:

Quiero agradecer el tiempo que ha dedicado para darnos su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Holiday Inn San Luis Potosí Quijote, así también la puntuación que nos ha brindado. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que le causamos. Por favor denos la oportunidad de atenderle en alguna estancia futura, será para nosotros un placer recibirle. Aquí mis correos para poder contactarnos personalmente: pveliz@hislp.com.mx, lmiranda@hislp.com.mx Cordialmente, Patricia Véliz Alemán. Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 12 de 47 en San Luis Potosí
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 9 de 47 en San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 8 de 47 en San Luis Potosí
Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel One San Luis Potosi Glorie...
N.° 11 de 47 en San Luis Potosí
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 30 de 47 en San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 3 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Dirección: Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 50 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Luis Potosi Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Posada San Luis Potosi Quijote