Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (169)
Filtrar opiniones
169 resultados
Puntuación de viajeros
46
60
37
11
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
46
60
37
11
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 169 opiniones
Opinión escrita el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y con buena ubicación, pero el internet deja mucho que desear no pude conectarme y creo que deben de poner mucha atención en este servicio que ocupamos mucho en estas épocas

Muchas gracias
Hab. 2903

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, juanf428
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Hola Juan!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir cómo fue tu experiencia en nuestro Holiday Inn de San Luis Potosi. Es para nosotros muy importante con el fin de mejorar cada dia.

Respecto a lo que comentas del internet, quiero ofrecerte una disculpa si ésto no cumplió con tus espectativas. Ten por seguro que lo revisaremos. De hecho, he compartido tu comentario con el hotel para que tomen todas las medidas necesarias con el fin de mejorar la calidad del servicio en futuras estancias tanto tuyas como de otros huéspedes.

Estoy muy agradecido por tu confianza en nuestros hoteles y espero que podamos volver a verte pronto!

—Alejandro G.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Buenos días, la semana pasada estuve en un junta de negocios en este hotel y pasamos antes a desayunar a su restaurante de desayuno bufete y la verdad quede muy satisfecho con la gran variedad de alimentos y opciones para empezar el día, te puedo decir que es de los mejores bufete aquí en el área metropolitana, limpio, rico y variado , frutas, hotcakes y wafles a tu gusto lo visite entre semana y todo de 10.
si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: aprovecha su desayuno bufete muy bueno
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Javier A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Si bien la mayoría de los huéspedes de negocios dejamos la habitación muy temprano, me resultó primero incómodo y luego molesto que el recorrido de housekeeping, mas no tal actividad, comience a las 7:30 am asumiendo que uno dejó la habitación, cosa que hice a las 8:20am. Al día siguiente, para evitar ser despertado y/o encontrado en paños menores, puse el letrero de no molestar por fuera de la puerta, mismo que retire a las 8:20am cuando me fui y para mi sorpresa y desagrado, la habitación no estaba hecha. Es decir, el ama de llaves vio el letrero en su recorrido de las 7:30 am y excluyó mi habitación para ser limpiada y al pasar el recorrdio de la limpieza de cada habitación, el personal no se percató de que no había restricción en la puerta de mi habitación que les impidiera accesar a hacer su labor. En otras palablas, a la hora que pasó realmente el servicio de housekeeping, mi habitación fue excluida, a pesar de haber retirado el anuncio de la puerta. Al tercer día, me leveanté más temprano (innecesariamente y acortando mi descanso) para evitar esta rutina tan poco flexible por parte del personal de limpieza. Si la propiedad tuviera centenas de habitaciones, sería comprensible, pero son cosas que no debieran suceder.

Consejo sobre las habitaciones: Levántense muy temprano y no descansen bien
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Mario A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Hola Mario

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro Holiday Inn de San Luis Potosí.

Comprendo cómo te sientes con el tema de la limpieza. Por todo ello he compartido tu comentario con el hotel, para que se hagan los cambios necesarios en este aspecto y esto no vuelva a suceder en el futuro.

Espero que puedas aceptar mis disculpas por lo sucedido y además que podamos contar de nuevo con tu presencia para poder así mostrarte los cambios realizados.

Muchas gracias también por confiar en nosotros para tu estancia y hasta pronto!

—Alejandro G.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Excelentes servicios de hospedaje, alimentos y salón para sesionar, durante nuestra capacitación contamos continuamente con el apoyo de la Lic. Ana Gómez y su equipo, mismo que nos brindó todo el apoyo que requerimos

Consejo sobre las habitaciones: Visiten la página del hotel para ver instalaciones
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, guzman964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

Hotel grande y cómodo, grandes y verdes jardines, cuartos de buen tamaño y agradables, buenos los desayunos y el buffete, una alberca aceptable, aparte de tiendas en dónde encuentras souvenires de la ciudad, en la carretera 57 por la zona industrial, creo que es un hotel en donde tus expectativas quedarán satisfechas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Gracias, CarlosTXT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones