“Excelente antencion y ricas instalaciones”
Opinión sobre La Malanca Hotel & Spa

y 1 sitio más
La Malanca Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 13 julio 2011

Algo que me gustaria destacar es la atención de la gente que trabaja ahi, la comida muy rica y las instalaciones me gsutaron mucho, lo solitario del lugar lo hace aun mas relajante.

Como sugerencia, una alberca con agua caliente... tal vez era la epoca pero esta helada y creo que tambien le falta un poco de manteniemiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2011

Me pareció sensacional el hotel, desde las instalaciones hasta el servicio. Particularmente fui a la huasteca potosina para visitar cascadas y lugares donde se pudieran realizar actividades o adentrarse en territorios no tan exploradores por lo que mi estancia fue sensacional. Río Verde era un lugar céntrico para viajar a todos estos lugares y cuando regresaba encontraba un lugar extraordinario para descansar. Si a todo lo anterior le sumamos las numerosas actividades que se planeaban se resume en una magnífica experiencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

La ubicación de Río Verde permite hacer una pausa para accesar a la Huasteca desde el centro del país. Nuestro grupo constaba de 3 familias con 5 adultos y 6 adolescentes e infantes. La Malanca ofreció un bonito paseo caminando y el de bici de montaña fue muy agradable. La atención de Aldo y su equipo de primera clase. Es un antiguo rancho convertido en hotel, quedando con un estilo de casa de campo familiar. La cama algo blanda para nuestro gusto, pero descansamos muy bien. La cocina regional muy rica.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

es una muy buena opcion tanto para viajeros que quieran salir y conocer la zona en aunto como para aquellos que quieran quedarse y descanzar en el hotel. El servicio es muy bueno, las habitaciones estan amplias, limpias y comodas y la comida es buena!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2011

Me encanto el servicio tan cordial, un lugar muy acogedor, donde se puede descansar agusto, varias actividad maravilloso el servicio de masajes y una comida deliciosa, habitaciones hermosas y muy adaptables. en resumen un lugar muy agradable ameno alegre y a donde definitivamente regresare

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Casa Catalina
N.° 16 de 47 en San Luis Potosí
A 106 km
Hotel Museo Palacio de San Agustin
Hotel Museo Palacio de San Agust...
N.° 20 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en La Malanca Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel & Spa

Dirección: Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Malanca Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malanca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.