“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en San Luis Potosí
Ciudad de México, México
“Excelente”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Las instalaciones son muy buenas, la atención muy personalizada de Aldo, Angel y Goyo. Los tours increíbles, desde el buceo, La media luna, sótano de las golondrinas, Xilitla, tamul y puente de Dios, creo que ya que estamos cerca deberíamos de ir a cascadas de Tamasopo. La comida es deliciosa y que decir de las bebidas, sólo creo q deberían tener un menú con lista de precios. Espero volver pronto. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros resulto placentera, y agardecemos sus valiosos comentarios. Vamos a trabajar en mejorar en Los aspectos que nos suguirio. Nos Dara UN gran placer poder ate d'être nuevamente.

Saludos

En solitario
df
Opinión escrita el 24 marzo 2013

En el Hotel nos dieron un muy buen servicio ya que es muy personalizado.. desde q llegamos nos recibieron con amabilidad y durante los demas dias nos sentimos muy agusto. Los tours valen mucho la pena, esperamos regresar para hacer el tour que nos faltò...
El sr Aldo, Goyo y Angel nos trataron muy bien.
Unicamente recomendarìa tener una lista de precios y mayor variedad en el menu, claro que el que tienen es muy sabroso. Seguro si ponen mas platillos tambièn seran muy ricos!
Tambièn nos hubiera gustado meternos a la alberca pero estaba algo fria..
Por todo lo demas lo recomendamos mucho!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, ya nos pusimos a trabajar en corregir lo que nos seguir io sobre el menu. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios.

Atentamente
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente servicio, ubicación. La comida muy buena y tradicional. Las instalaciones están en excelentes condiciones. El hotel esta perfectamente ambientado para pasar una vacaciones relajadas y divertidas.

Los tours que manejan son de excelente calidad, se viaja seguro.

Recalcar el excelente servicio personalizado a sus huéspedes. Muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Gracias, Gracias!!! Es gratificante saber que estamos consiguiendo nuestro objetivó. Y este es su completa satisfacción. Regresen pronto aquí las esperamos!!!!!
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buen servicio, la amable atención de Aldo, Ángel y Goyo me hicieron sentir como en casa, habitaciones muy limpias y el tour que manejan al sótano de las golondrinas y al castillo surrealista de Edward James es increíble. Lo recomiendo ampliamente :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Gracias. Nos complace enormemente saber que uno de nuestros objetivos, y que es hacerlos sentir como en SU CASA DE FIN DE SEMANA, ha sido un éxito. Gracias y por aquí los esperamos.
Koto Padang, Sumatera Barat, Indonesia
Opinión escrita el 28 enero 2013

El lugar obligado para el que quiere conocer los lugares más paradisiacos de S.L.P. México.
La atención personalizada del Ing. Aldo y el personal de LA MALANCA te hace sentir como en casa. Don Goyo el mejor guía de Rio Verde, te llevará a conocer todos los rincones de la Huasteca Potosina, y tus viajes se harán cortos con sus excelentes anécdotas.

El lugar literalmente, te desconecta de TODO. Excelente para aquellos que somos adictos al internet, un merecido descanzo de todo el ajetreo de la ciudad.

La comida es deliciosa, las habitaciones muy comodas, con todo lo que necesitas para descanzar despues de conocer el Sótano de las Golondrinas o la cascada de Tamul.

En fin, un lugar excelente, que te hará olvidar el stress de la la vida cotidiana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión y nos complace saber que tanto los tours como el servicio fue de su agrado. REGRESEN PRONTO!!!! Un saludo de todos los que laboramos en el hotel!,
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Luis Potosí
No se han proporcionado fotos
Hotel Madan Cardenas
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 46 en San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 8 de 46 en San Luis Potosí
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 11 de 46 en San Luis Potosí

¿Has estado en La Malanca Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel & Spa

Establecimiento: La Malanca Hotel & Spa
Dirección: Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Malanca Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malanca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.