“Sencillo, solo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi Universidad

City Express San Luis Potosi Universidad
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en San Luis Potosí
Saltillo, Coahuila
“Sencillo, solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí hospedados con nuestros hijos pequeños. Parece estar muy bien ubicado, el desayuno muy limitado, pero limpio, personal amable y eficaz. Se escucha algo de ruido de las otras habitaciones. Camas cómodas y habitaciones muy justas en tamaño, en fin, una opción buena si solo quieres dormir.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel . Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, se ve limpio y el personal es muy hospitalario. El servicio de Internet esta incluido lo que lo hace cómodo, sin embargo, en ciertos momentos se torna un poco lento. Como parte del los servicios a huéspedes existe una transportación gratuita a 10 km. a la redonda. Lo que si me pareció tiene oportunidad de mejora es el desayuno incluido es totalmente informal y cuenta prácticamente solo con fruta, pan, café y jugo, lo necesario para un paso "express" en la estancia detrás de recepción. En general recomendable como opción accesible, céntrica y para dormir solamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express San Luis Potosí Zona Universidad. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio de desayuno.

Gracias por visitarnos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel esta casi nuevo, muy limpio y con una excelente ubicacion. Esta a 8 min del centro, a 5 min de plaza san luis ( que es la plaza mas grande de SLP ) y de la salida a GDL, a 10 min de la zona industrial y salida a Mexico. Tiene junto un par de cafes y un subway, y menos de 5 min todas las opciones para comer. Lo unico malo es que como en todos los hoteles nuevos de su tipo por su tecnicas constructivas se escucha mucho el ruido de los pasillos y de las demas habitaciones. La atencion de su personal de recepcion es excelente. En general una muy buena opcion a buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel mantiene los estandares de la cadena, se tardaron un poco para,el check in, pero la actitud del personal es muy amable, habitaciones limpias y comodas, ademas cerca de restaurantes

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express San Luis Potosí Universidad, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto que nuestros estándares de servicio y de limpieza cumplieron con sus expectativas. Le pido una disculpa si el retraso al realizar el check inn le causo algún inconveniente, tenga la seguridad de que se ha tomado las medidas correctivas necesarias. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

he estado en varias ocasaiones por motivos de trabajo, el trato del personal es amable, la ubicacion es un poco revuelta le falta mas vista, pero mis estancias han sido buenas, hay variedad de lugares cerca a donde moverse. gracias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un placer recibirlo en City Express San Luis Potosi Zona Universidad y saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Si tiene alguna recomendación de cómo podríamos hacer su experiencia aun más agradable por favor no dude en compartirla. Esperamos recibirlo nuevamente pronto!!
Saludos cordiales,
Ibis San Luis Potosi
N.° 16 de 41 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 143 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 10 de 41 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 102 opiniones
Hilton San Luis Potosi
Hilton San Luis Potosi
N.° 3 de 41 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 350 opiniones
City Express Junior San Luis Potosi Centro
City Express Junior San Luis Pot...
N.° 32 de 41 en San Luis Potosí
3.0 de 5 estrellas 14 opiniones
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 5 de 41 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 215 opiniones

¿Has estado en City Express San Luis Potosi Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi Universidad

Establecimiento: City Express San Luis Potosi Universidad
Dirección: Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Luis Potosi Universidad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.