“Suficiente”

Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en San Luis Potosí
MEXICO
“Suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tu plan de viaje a la Cd de San Luis Potosí, es de trabajo o placer que no requieras de servicios del hotel como alberca, Restaurant etc es un buen lugar. No es céntrico ya que estas a 4 kms del centro y con mucho tráfico. Si tu visita es para estar con un familiar que este hospitalizado en el hospital Central Morones Prieto, es el lugar ideal, al igual que algún trámite universitario.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express San Luis Potosi Zona Universitaria cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Venezolano en Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

hotel limpio, cómodo y bien ubicado, caminando hay cafés y restaurantes donde se puede comprar alguna cosa si no quieres salir en coche, el hotel tiene un pequeño gimnasio con elíptica, bicicleta y caminadora, el desayuno es muy básico, termine desayunando en otro lugar pero en general es una buena opción en SLP

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando en mejora del desayuno en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Saltillo, Coahuila
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí hospedados con nuestros hijos pequeños. Parece estar muy bien ubicado, el desayuno muy limitado, pero limpio, personal amable y eficaz. Se escucha algo de ruido de las otras habitaciones. Camas cómodas y habitaciones muy justas en tamaño, en fin, una opción buena si solo quieres dormir.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel . Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, se ve limpio y el personal es muy hospitalario. El servicio de Internet esta incluido lo que lo hace cómodo, sin embargo, en ciertos momentos se torna un poco lento. Como parte del los servicios a huéspedes existe una transportación gratuita a 10 km. a la redonda. Lo que si me pareció tiene oportunidad de mejora es el desayuno incluido es totalmente informal y cuenta prácticamente solo con fruta, pan, café y jugo, lo necesario para un paso "express" en la estancia detrás de recepción. En general recomendable como opción accesible, céntrica y para dormir solamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express San Luis Potosí Zona Universidad. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio de desayuno.

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel esta casi nuevo, muy limpio y con una excelente ubicacion. Esta a 8 min del centro, a 5 min de plaza san luis ( que es la plaza mas grande de SLP ) y de la salida a GDL, a 10 min de la zona industrial y salida a Mexico. Tiene junto un par de cafes y un subway, y menos de 5 min todas las opciones para comer. Lo unico malo es que como en todos los hoteles nuevos de su tipo por su tecnicas constructivas se escucha mucho el ruido de los pasillos y de las demas habitaciones. La atencion de su personal de recepcion es excelente. En general una muy buena opcion a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado, Huésped:
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

SALUDOS
Comfort Inn San Luis Potosi
Comfort Inn San Luis Potosi
N.° 17 de 44 en San Luis Potosí
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en City Express San Luis Potosi Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi Universidad

Establecimiento: City Express San Luis Potosi Universidad
Dirección: Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Luis Potosi Universidad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.