412 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez conociendo el concepto de estos hoteles que mas bien son ejecutivos... nos pareció bueno el hotel. Un poco impuntuales respecto al desayuno que empezaba a las 7 y terminaron de acomodar todo a las 7:20... fuera de eso al menos para nosotros en una excelente ubicación

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rosaura G, Gerente en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad

Opinión escrita el 5 de julio de 2018

El hotel tiene todo lo necesario para un descanso agradable. Camas cómodas, baño limpio y buen servicio del personal. La ubicación es muy buena pues está cerca del centro y de otros puntos importantes de la ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rosaura G, Gerente en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Gracias por hospedarse con nosotros agradecemos sus comentarios y esperamos contar nuevamente con su presencia

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Un hotel que tendría que resultar una buena opción de alojamiento en su zona, se convierte en un lugar donde apenas podrás descansar si te adjudican, como me sucedió a mí, estando el hotel completo, una habitación en la sexta planta bajo los extractores del aire ubicados en la planta de cubierta que no está suficientemente aislada... Al comentarlo a Juan Pablo (en recepción) recibí un trato maleducado, falto de profesionalidad, intolerable y nada empático, por lo que cambié de alojamiento. Una pena porque las habitaciones son suficientes, así como el desayuno de cortesía donde te atienden con amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la planta bajo cubierta
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad gracias por sus comentarios

Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy cómoda y es un hotel que no tiene ningún servicio. Desayuno básico y con platos tazas y todo descartable .
Limpio y fácil acceso
Muy buena conexión WiFi
Lo malo es que se escucha todo en las habitaciones continuas

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Agradecemos sus comentarios gracias por su preferencia

Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, la idea era descansar y continuar el viaje al dia siguiente. El check in fue muy rápido, excelente atención, desafortunadamente lo que siguio no. Hay mucho ruido, se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas, de arriba, de los pasillos, ruido en exceso, el desayuno estaba incluido, un desayuno buffet, para empezar estaba llenisimo, no habia lihar para sentarse, y no habia ya fruta, ni jugo, alimentos menos, el personal ni cuenta de que no habia ya nada que comer, por lo que mejor salimos de ahi y fuimos a desayunar a otro lado. Jamas regresaría a este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Agradecemos sus comentarios trabajamos en nuestras áreas de oportunidad