409 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Me gustaron mucho las instalaciones y el servicio. ya que fue un servicio de calidad y estoy dispuesto a recomendarlo e incluso a hospedarme nuevamente en la cadena City express, me gusto la habitación, el servicio del personal , la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna me pareció muy acogedora y agradable decoración.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Me encanta la ubicación, la plaza alrededor, el banco en la esquina y los restaurantes de fast food abajo. La persona en la recepción fue muy amable y me comento de la política de City Express y los puntos, y me registre en ese momento. Gracias por tener gente tan dedicada y competente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy Limpias y espaciosas.
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

les hace falta darle mantenimiento a la salida de la regadera, muy pocos chorros salen, o cambiarlas por unas de calidad para que podamos bañarnos decorosamente. El agua caliente dura lapsos de 8 minutos y tiene una baja en la temperatura de 5 segundos.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad lo esperamos en su próxima visita ¡¡¡¡

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

El gerente muy amable y fina persona (Artemio) y el personal siempre muy amable, hotel muy limpio, desayunos sabrosos y variados, a 20 minutos del centro de san luis, restaurantes por los alrededores, buen estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: sigan igual

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Todo muy bien, sólo algunas cosas para mejorar: el aromatizante que usan en el lobby es muy fuerte el olor, y no es agradable. Es demasiado intenso y no da una buena sensación al entrar. El colchón estaba muy duro, las almohadas estaban bien. El baño bien en general. La TV tiene pocos canales.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la calidad del colchón, estaba muy duro, amanecimos con dolor de espalda.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019

Agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, estamos trabajando en nuestras areas de oportunidad.