404 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

buenas tardes agradezco de antemano su atención es la primera ves que me hospedo aquí en universidad y me gusto mucho por la ubicación y el hotel esta muy bien el único detalle es que para ir a comprar de cenar la calle esta muy oscura y no hay restaurante cerca ya cuando llega uno de las juntas de trabajo, de allí en fuera todo muy bien, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, sin problema
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Agradecemos sus comentarios lo esperamos en su siguiente visita ¡¡¡¡¡¡ |

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Me gustaron mucho las instalaciones y el servicio. ya que fue un servicio de calidad y estoy dispuesto a recomendarlo e incluso a hospedarme nuevamente en la cadena City express, me gusto la habitación, el servicio del personal , la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna me pareció muy acogedora y agradable decoración.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Me encanta la ubicación, la plaza alrededor, el banco en la esquina y los restaurantes de fast food abajo. La persona en la recepción fue muy amable y me comento de la política de City Express y los puntos, y me registre en ese momento. Gracias por tener gente tan dedicada y competente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy Limpias y espaciosas.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

les hace falta darle mantenimiento a la salida de la regadera, muy pocos chorros salen, o cambiarlas por unas de calidad para que podamos bañarnos decorosamente. El agua caliente dura lapsos de 8 minutos y tiene una baja en la temperatura de 5 segundos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad lo esperamos en su próxima visita ¡¡¡¡

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

El gerente muy amable y fina persona (Artemio) y el personal siempre muy amable, hotel muy limpio, desayunos sabrosos y variados, a 20 minutos del centro de san luis, restaurantes por los alrededores, buen estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: sigan igual
Tipo de viaje: Viajé con mi familia