395 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

estuve en la habitacion 317 y se chorrea agua del aspersor contraincendios que esta en el interior
de dicha habitacion. mencionan en recepcion y el encargado de mantenimiento que eso solo lo puede
arreglar la compañia especializada que lo instalo la cual no ha acudido a repararlo.

Consejo sobre las habitaciones: vigilar el mantenimiento preventivo de habitaciones como la 317 que me toco.
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad

Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Buenas instalaciones, limpias. La atención del personal fue muy buena, todos muy atentos. La ubicación del hotel es adecuada, cerca de mi área de trabajo. Me gusta que tengan servicio de transporte, es buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si pusieran una caja de seguridad en la habitación sería muy bueno.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios, lo esperamos en su próxima visita ¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Me gustaría que hubiera recorridos al centro de las ciudades que visitamos utilizando una camioneta del hotel y que al llegar a la habitación en época de frio nos prestaran una cafetera, para poder tomarlo antes de dormir

Consejo sobre las habitaciones: Colocar espejos largos para poder ver las combinaciones de ropa que utilizaremos para salir
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019
Traducir con Google

Agradecemos sus comentarios ¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

buenas tardes agradezco de antemano su atención es la primera ves que me hospedo aquí en universidad y me gusto mucho por la ubicación y el hotel esta muy bien el único detalle es que para ir a comprar de cenar la calle esta muy oscura y no hay restaurante cerca ya cuando llega uno de las juntas de trabajo, de allí en fuera todo muy bien, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, sin problema
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Agradecemos sus comentarios lo esperamos en su siguiente visita ¡¡¡¡¡¡ |

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Me gustaron mucho las instalaciones y el servicio. ya que fue un servicio de calidad y estoy dispuesto a recomendarlo e incluso a hospedarme nuevamente en la cadena City express, me gusto la habitación, el servicio del personal , la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna me pareció muy acogedora y agradable decoración.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios lo esperamos en su próxima visita ¡¡¡¡¡¡¡