404 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Habitación amplia trato excelente del personal, solo habría que verificar que la señal de tv sea más clara porque tiene mucha interferencia, pero todo lo demás excelente, desayuno normal, muy rico, disponible café y té las 24 horas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Agradecemos sus comentarios estamos trabajando en nuestras areas de oportunidad, lo esperamos en sus próxima visita ¡¡¡¡

Opinión escrita hace 5 semanas

Las habitaciones limpias, sencillas, cubren el objetivo para la gente que llega por motivo de trabajo. Lo único que le falta es un restaurante o servicio a la habitación, ya que al rededor del hotel no hay lugares para cenar. a las 8pm ya esta todo cerrado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, Gerente en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Agradecemos sus comentarios, lo esperamos en su próxima visita ¿

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Excelente ubicacion. Hay snack de cortesia por las noches. El personal es muy amable. La facture siempre llega. Aceptan Amex. Muy cerca de hay in oxxo y una farmacia. El gym se agradeceria lo complementaran con mas equiipo pero en dado caso hay in gym que puedes usar en la misma plaza con un costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva chanclas para usar el baño a veces se moja con el agua de la regadera
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios, lo esperamos en su próxima visita ¡¡

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Buen servicio y atención, pero el surtidor de hielo de planta baja no funciona, hay uno en el piso 3 pero cómo tu llave electronica solo activa el piso en el que esta tu habitacion pues solo es posible por las escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Bien pero no hay plancha disponible hay que pedirla
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Agradecemos sus comentarios estamos trabajando en nuestras areas de oportunidad, gracias por hospedarse con nosotros¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita en el City Express Azul, pésimo el servicio referente en aseo de habitación, 4:30 de la tarde y el cuarto aún no estaba listo, el olor del cuarto a caño debido a la falta de trampa en regadera definitivamente nada grato para volver a hospedarse. Mucho que mejorar.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019