El Almacen Del Bife
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar es genial, cuenta con muy buen ambiente, el servicio es regular, buen sabor en los alimentos

Opinión escrita 9 mayo 2014

La decoración del lugar me pareció buena, el servicio muy lento mucho personal pero mal organizado, la espera por los platillos fue larga pero valió la pena. Lo que hace el lugar diferente es la música en vivo muy agradable.

Opinión escrita 25 abril 2014

Restaurante con una muy agradable decoración. El trato del personal es muy bueno y los cortes de carne muy recomendables.

Opinión escrita 16 abril 2014

Especialidad en cortes de muy buena calidad. Ideal para negocios o celebraciones. Cuenta con musica viva. Lugar excelente. No tiene estacionamiento, solo valet.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El lugar esta muy bonito y la comida es buena solo que deberían de tener mas cuidado puesto que me salió un pelo en la salsa y el mesero solo me pidió una disculpa y fue por otra la cual ya no se me antojo comerla. la música esta muy agosto.