“Muy buena cocina, ambiente y servicio”
Opinión sobre Cielo Tinto

Cielo Tinto
En el puesto nº 2 de 472 Restaurantes en San Luis Potosí
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Visitamos en familia este restaurante que nos ofreció una agradable sorpresa con platillos muy bien presentados y de esquisto sabor. Caminamos un poco hacia la afueras del centro turístico de San Luis, aunque esta realmente muy cerca. Valió la pena, sobre todo el Chile relleno, único.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me pareció un ambiente muy agradable, bien ambientado, servicio aceptable y la comida bastante buena, los vinos que ofrecen son bastante buenos, en lo particular son de mi agrado los Casa Madero, y el Lacetto, los cortes son muy buenos, les recomiendo el 3 quesos.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y tiene gran variedad de platillos para todos los gustos, realmente lo recomiendo.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno mexicano es riquísimo. Tienen buena variedad, recomiendo los chilicales. El servicio y la atmósfera son de primera. El lugar es muy hermoso, un verdadero oasis.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, excelente combinación de ingredientes, recomendado el Filete al tuétano con champiñones!! Y los postres riquísimos