La Posada Hotel y Suites
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Ankara(San Luis Potosí)
97 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hilton San Luis Potosi(San Luis Potosí)
  • Parking gratis
Santosi by Inmense(San Luis Potosí)
76 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
88 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Plaza(San Luis Potosí)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
90 US$
48 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Su ubicación me ayudó para salir de forma rápida a la zona industrial. el hotel cuenta con los servicios básicos para un viaje de negocios. Me gustó que cuenta con áreas verdes ya que muchos hoteles ya no las tienen

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en La Posada Hotel y Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

¡Gracias por compartir su comentario en Tripadvisor! Estamos consientes que el ritmo y dinámica de trabajo de la Zona Industrial es muy importante para nuestros huéspedes, por ello buscamos mejorar aún más nuestros servicios, para que todo esté en el tiempo, espacio y forma correcta.

Gracias nuevamente por su preferencia, déjenos que su viaje sea una experiencia llena de éxito. Recuerde que en La Posada Hotel & Suites, ¡Bienvenido a Casa!

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Me hospedé y me robaron un articulos de limpieza en mi habitacion, reclamé hablar con el Gerente, pero jamás lo puede hacer, pues nunca se encontraba. Una actitud pésima de encubrir a su personal que roba. Mal, no lo recomiendo a menos que quieran dejar todo en la caja fuerte!!

Consejo sobre las habitaciones: No escoger planta alta cerca de los motores de la bomba de agua
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Marketing C, Director Comercial en La Posada Hotel y Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Buen día, queremos informarle que su queja si fue reportada con el Gerente General quién inmediatamente al tener su correo electrónico efectuó el contacto pertinente para resolver y evitar este tipo de situaciones. Créanos, en nuestro Hotel la integridad de nuestro personal con los clientes es una alta prioridad. Por eso mismo agradecemos que comparta este tipo de situaciones para detectar, evitar y solucionarlas en el tiempo correcto. Seguiremos dándole seguimiento a su caso.

Recuerde, que en La Posada Hotel & Suites estamos las 24 horas para su servicio.
¡Gracias!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Las instalaciones muy bien, alberca, gimnasio, jardin con mesas y sillas, pero las habitaciones mucho que desear por ese precio, se ven bastante viejas de decoracion (quiza de los 80s) ademas de que en mi caso me dieron habitacion doble y yo solo era uno asi que el espacio bastante reducido por la cama extra, los acabadios tambien son malos hay igual que la decoracion, y el baño de lo mas pequeño y ni siquiera soy alto o robusto apenas y cabes en la regadera y tiene una como barda (lo pongo asi porque casi de ese tamaño esta) que impide que el agua salga hacia donde se encuentra el wc que puede ser hasta peligrosa pues si no levantas lo sufieciente el pie puedes tropesar y pegar de lleno con el wc
El restaurante bueno a secas, pero no es factor pues caminando enceuntras muy buenas opciones cerca
Estacionamiento amplio
Hay botones para los que les guste este plus y dar propinas claro
Creo su punto debil sin duda las habitaciones pues son bastante feitas y viejas como he venido mencionando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Marketing C, Director Comercial en La Posada Hotel y Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

¡Hola Arturo! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es de mucha utilidad tus observaciones constructivas para mejorar nuestro servicio, te comunico que estamos en proceso de renovación por etapas en los diversos pisos ejecutivos en las habitaciones e instalaciones. Como bien mencionas, el Hotel cuenta con toda la infraestructura para eventos, reuniones, calidad de hospedaje y qué mejor que éstos aún puedan mejorar. Nuevamente agradecemos tu visita, y recuerda que en La Posada Hotel & Suites, Siempre Listos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar ahi y todo esta muy bien, sin embargo al restaurant le hace falta variedad en la carta y en buffet, en general es economico para el buen servicio, excelente ubicacion, muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Juvenal Genaro ... C
Marketing C, Director Comercial en La Posada Hotel y Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

¡Hola Genaro! Gracias por hospedarte en nuestro Hotel La Posada & Suites. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuevas opciones en el Menú del Restaurante Bugambilias, que se encuentra en el interior del hotel. En el transcurso del año tenemos promociones que como bien mencionas, para estadías cortas son llamativas, también las hay para estadías largas. Contamos con gimnasio, alberca, centro de negocios, salón de eventos sociales y amplios jardines. No dudes en preguntar por todo lo que el Hotel tiene para tí. Nuevamente gracias por tu opinión, y recuerda, en el Hotel La Posada & Suites, Siempre Listos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Buenas tardes, nos hospedamos en este hotel, y tuvimos que dejarlo por que no contaban con agua caliente y lo peor fue la solución tan maravillosa que trataron de dar "una resistencia y una cubeta para calentar agua" es increíble que en plenos fríos pase esto y más de noche a la mañana y mañana tarde. Lástima x caer muy bajó en sus criterios y soluciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Laura Elena. Antes que nada, recibe una disculpa por la experiencia no grata en nuestro Hotel. Todo el equipo que conforma a nuestra Casa coincide en que el cliente, nuestro huésped, debe sentirse como en casa. Por ello, hemos detectado oportunidades que se tienen que atender de manera inmediata, y tu opinión es parte fundamental para mejorar el servicio y ofrecer calidad. Aunque no podamos resarcir el daño, queremos dejar claro que estamos en un proceso de cambio en nuestro personal, motivando y capacitando al equipo para ofrecer soluciones reales y lógicas, como bien mencionas. Gracias por tu visita, y esperamos que pronto puedas constatar los cambios que paulatinamente están sucediendo en el Hotel. Saludos.