56 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ya un poco viejo. Sin embargo tiene un ambiente familiar y el personal te hace sentir en casa (excepto 1 empleado de la recepción).
Tiene un restaurante bueno, no fino pero con sabrosos comidas.
El hotel está en una muy buena ubicación, cerca de la terminal de autobuses.
Lo que no me gustó es la lavandería. Si mencionan en el folleto que entregan la ropa lavada antes de las 20:00 debe ser así. Lamentablemente llego hasta las 22:30 de la noche y lo necesitaba ya que salí del hotel la mañana siguiente. Si uno estaría de vacaciones no habrá problema, pero levantándose temprano para ir a trabajar no es agradable esperar hasta estas horas de la noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Es un hotel que ha mantenido buenas sus instalaciones, ha mejorado en la calidad del servicio, tiene un restaurante muy bueno sobre todo el desayuno buffet a un buen precio, habitaciones cómodas y esta ubicado en una zona que conecta la zona industrial, el centro y la parte norte de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Hotel sencillo, ubicado en al zona industrial, TODO el personal muy amable, recepción muy cordial, recamaristas detallistas, meseros amables y guardias de seguridad atentos. La habitación que pedí fue una suite familiar, muy amplia, con dos camas matrimoniales y un sofá cama cómodo, estuvimos 4 adultos y un menor sin ningún problema, por el precio de $1,690 por noche nos incluyo el desayuno bufete para todos; la calefacción funcionaba excelente; el único problema que nos paso fue que la alfombra ya huele a vieja y el tanque de la taza del baño goteaba (lo repararon en cuanto les avisamos). La ubicación es muy buena, esta en la zona industrial, si traes automóvil todo te queda a menos de 10 minutos. Cuenta con alberca, creo que con caldera, porque expedía vapor; las áreas vedes del hotel están muy bien mantenida y el estacionamiento bastante amplio y gratis. El desayuno bufete nos es muy variado, pero el sabor es muuuy bueno, con los pequeños cambios que hacen cada dia es suficiente para comer rico. En general tuvimos buena estancia, por el precio creo que te dan muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: 406 huele mal
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen servicio, los cuartos amplios, limpios y cómodos, el precio razonable, céntrico cerca de la central de autobuses, incluye desayuno, tiene alberca , wifi, etc sin duda lo recomiendo saludos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Visité este hotel después de muchos años de haberlo visitado por primera vez. El ambiente de las habitaciones es oscuro, le hace falta iluminación. La limpieza aceptable, las instalaciones son un anticuadas, el servicio es bueno (nada fuera de lo normal). El precio es muy accesible, por lo que la relación costo-beneficio es aceptable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja