56 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a comenzar hablando de lo bueno , lindos jardines , la comida del restaurante está dos tres , aunque el mesero súper amables en si la atención del personal buena , claro que pedí toallas que no había en mi habitación y se tardaron más de media hora en traerla pero eso no me molesto tanto como los muebles de las habitaciones sucios,sucios, olía raro como a humedad , la alfombra iiiiuuuu , los cubre camas eran del siglo XV y así de sucios también , juro que si hubiera tenido una lampara de luz negra no pasaría ni una noche ahí. La zona donde está es zona roja ósea que más a mi favor . Pero ni modo , solo porque tenia que dar un curso de mi empresa llegue ahí .

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Es una muy buena opción de hospedaje, se encuentra muy cerca de la central de autobuses. Bien ubicado se puede trasladar fácilmente al centro de la ciudad, por la avenida que se encuentra se puede tomar un camión al centro de la ciudad. Cuenta con amplio estacionamiento, ambiente muy familiar, buena conexión a internet y las suites son amplias. Todo el personal muy atento, amplios y bonitos jardines, el desayuno buffet muy bueno. La única razón para no darle las cinco estrellas fue debido a que la suite que nos tocó contaba con una puerta que daba a la habitación de al lado y los huéspedes eran bastante ruidosos.

Consejo sobre las habitaciones: Ver qué la habitación que les entreguen no cuente con una puerta que comunique con otra habitación y así evitar ruidos no deseados.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ya un poco viejo. Sin embargo tiene un ambiente familiar y el personal te hace sentir en casa (excepto 1 empleado de la recepción).
Tiene un restaurante bueno, no fino pero con sabrosos comidas.
El hotel está en una muy buena ubicación, cerca de la terminal de autobuses.
Lo que no me gustó es la lavandería. Si mencionan en el folleto que entregan la ropa lavada antes de las 20:00 debe ser así. Lamentablemente llego hasta las 22:30 de la noche y lo necesitaba ya que salí del hotel la mañana siguiente. Si uno estaría de vacaciones no habrá problema, pero levantándose temprano para ir a trabajar no es agradable esperar hasta estas horas de la noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Es un hotel que ha mantenido buenas sus instalaciones, ha mejorado en la calidad del servicio, tiene un restaurante muy bueno sobre todo el desayuno buffet a un buen precio, habitaciones cómodas y esta ubicado en una zona que conecta la zona industrial, el centro y la parte norte de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Hotel sencillo, ubicado en al zona industrial, TODO el personal muy amable, recepción muy cordial, recamaristas detallistas, meseros amables y guardias de seguridad atentos. La habitación que pedí fue una suite familiar, muy amplia, con dos camas matrimoniales y un sofá cama cómodo, estuvimos 4 adultos y un menor sin ningún problema, por el precio de $1,690 por noche nos incluyo el desayuno bufete para todos; la calefacción funcionaba excelente; el único problema que nos paso fue que la alfombra ya huele a vieja y el tanque de la taza del baño goteaba (lo repararon en cuanto les avisamos). La ubicación es muy buena, esta en la zona industrial, si traes automóvil todo te queda a menos de 10 minutos. Cuenta con alberca, creo que con caldera, porque expedía vapor; las áreas vedes del hotel están muy bien mantenida y el estacionamiento bastante amplio y gratis. El desayuno bufete nos es muy variado, pero el sabor es muuuy bueno, con los pequeños cambios que hacen cada dia es suficiente para comer rico. En general tuvimos buena estancia, por el precio creo que te dan muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: 406 huele mal
Fecha de la estancia: noviembre de 2018