“UN LUGAR DE 10”

Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Tienen buenos cortes,vinos,musica y postres. Fuimos para la comida , por lo que la comida se disfrutó tranquilamente.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Comida de excelente calidad. Vinos exquisitos y servicio impecable. Me gusta ir a este sitio, con colegas o con amigos.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Es un buen restaurante para disfrutar de buenos cortes, el precio no es barato pero vale la pena, hay música en vivo a partir de las 15:00 muy tranquila y se puede platicar muy a gusto

Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen buenos cortes y postres. Fuimos para la comida y estaba bastante solo, por lo que la comida se disfrutó tranquilamente.

Opinión escrita 8 abril 2013

Estuvimos en el evento de Música y Flamenco, super experiencia, muchos detalles. Los alimentos buenisimos, las bebidas y el servicio. El postre me encantó. Lo recomiendo!!