“mal internet”

LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 2 junio 2014

bien casi todo bien, pero pesimo internet wife.. deben de tenner mas controlad0 ei internet...ya que es una herramienta de trabajo y estube una semana sin poder husar el wife y nn hotel de cino lo creo justo por que se supone quees hotel de cinco estrella

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve una semana aquí y la habitación fue buena, todo limpio y por la calidad del sueño, no hubo quejas (aunque se oye mucho la chicharra del elevador). Incluso se encuentran en el mismo estacionamiento dos restaurantes, así que uno puede optar por varias opciones si el presupuesto lo permite.

De lo que me gustaría quejarme es que los cubiertos no los lavan frecuentemente o al menos dejan muchas manchas y a mí hasta me tocó una cuchara que aún tenía pegados restos de comida. Aparte, el menú del desayuno nunca varía.

En el cuarto hay servicio de tele de cable, pero sólo canales básicos. La cama es amplísima.

Todo se maneja por tarjeta de acceso, incluyendo el elevador, así que en general ofrece un poco más de confianza en ese aspecto

Está a unos 20 min. del centro y a unos 7 de la central de autobuses.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2014

Buen hotel pero no conseguí conciliar el sueño por la filtración de luz externa a la habitación.. sin contar que hay varios foquitos encendidos, como la del horno de microondas o la de la alarma de incendio, que el hotel proporcione a sus huespedes un antifaz hubiera sido buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2014

Todo muy bien, ubicacion, amables, excelente limpieza e instalaciones muy nuevas. Hay un poco de ruido en la habitación, el internet es muy lento y a ratos de plano, no sirve. Es una lastima, ya que en estos tiempos ya sea de placer o negocios, el servicio de internet es muy importante. Solo por el deficiente internet, n me volveria a hospedar allí, es una lastima.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2014

Regresando hacia Guadalajara buscamos un dia antes pasar la noche en San Luis y buscando en internet opciones, nos llamo la atencion este hotel, por las fotografias, y su precio.
pensamos que era muy bueno para ser verdad. ademas acostumbro hospedarme en el holiday inn express que esta a un lado.
pero que en ese momento no tenia disponibilidad.
llegamos y lo primero que note fue el total profesionalismo del personal desde la recepcion. las instalaciones en el lobby me hicieron pensar que el hotel es nuevo.
nos dieron la llave de nuestra habitacion y nuestra mayor sorpresa fue encontrar una habitacion impecable, amplia, con todas las comodidades y amenidades, (hasta un horno de microondas)
lo unico que no vi fue una caja de seguridad. pero eso lo note al dia siguiente, pero mi consejo es que las instalen, es una ventaja contar con eso.
dormimos muy bien, tiene dos camas Queen size que para tres adultos fue mas que suficiente. el baño sin tina (que para mi ya no deberian existir en los hoteles) con cristal templado, y una regadera con opciones y una presion abundante.
su unica debilidad es el desayuno, que yo no sabia que lo tenian de cortesia. y que no lo tienen en la pagina web.
En ese sentido tienen mucho por mejorar. la verdad es malo. (chilaquiles huevos, frijoles malos)
el jugo salia a cuenta gotas parecia que tenia tapado algo,
pero afortunadamente es mas una situacion de logistica y sazon que de instalaciones.
fuera del desayuno, es un excelente hotel.

Pero por el precio y el descanso valio mucho la pena conocer este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la calle trasera del hotel deben ser mas silenciosas, que las que dan a la av...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 10 de 47 en San Luis Potosí
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 23 de 47 en San Luis Potosí
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 47 en San Luis Potosí
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 11 de 47 en San Luis Potosí
Courtyard San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
N.° 27 de 47 en San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 3 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi

Dirección: Avenida Benito Juarez, 1230 B | Carretera 57, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 73 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.