“Buena opción de trabajo”

LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel resulta bastante bueno para pasar un par de noches de trabajo... Bien ubicado y con excelente servicio y atención.

Cuentan con alberca, gimnasio y jacuzzi por si necesitas relajarte después de una larga jornada laboral.

El desayuno es bastante austero, pero tampoco está mal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 julio 2014

El Hotel es bonito, económico para su ubicación, lo reservamos mi esposo y yo cuando nos casamos por el civil, fue habitación sencilla no contratamos paquete lunamielero, porque solo nos casabamos por el civil, pero a pesar de ser habitación sencilla, es bastante lujosa, bonita, alfombrado precioso, porque no todos los hoteles lo tienen eh!... buena vista a la ciudad, y excelente ubicación, con restaurantes y lugares donde comer cercanos. El servicio muy bien, personal amable y eficiente, no tuvimos absolutamente ningún inconveniente, y volveriamos definitivamente sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LaQuintaSLP, Gerente en LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Hola buenas tardes:
Antes que nada ¡FELICIDADES POR EL MATRIMONIO! nos da mucho gusto saber que la pasaron muy bien en su estancia en su festejo, agradecemos su confianza y esperamos verlos muy pronto. Les recomendamos mucho que soliciten el paquete lunamielero.
Saludos y Felicidades!!

Opinión escrita 6 junio 2014

Bastante deficiente la conexión y velocidad, El desayuno bastante estándar no hay variedad por si la estancia son por varios días. Las habitaciones dentro de lo esperado , pero la facturación bastante deficiente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 2 junio 2014

bien casi todo bien, pero pesimo internet wife.. deben de tenner mas controlad0 ei internet...ya que es una herramienta de trabajo y estube una semana sin poder husar el wife y nn hotel de cino lo creo justo por que se supone quees hotel de cinco estrella

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve una semana aquí y la habitación fue buena, todo limpio y por la calidad del sueño, no hubo quejas (aunque se oye mucho la chicharra del elevador). Incluso se encuentran en el mismo estacionamiento dos restaurantes, así que uno puede optar por varias opciones si el presupuesto lo permite.

De lo que me gustaría quejarme es que los cubiertos no los lavan frecuentemente o al menos dejan muchas manchas y a mí hasta me tocó una cuchara que aún tenía pegados restos de comida. Aparte, el menú del desayuno nunca varía.

En el cuarto hay servicio de tele de cable, pero sólo canales básicos. La cama es amplísima.

Todo se maneja por tarjeta de acceso, incluyendo el elevador, así que en general ofrece un poco más de confianza en ese aspecto

Está a unos 20 min. del centro y a unos 7 de la central de autobuses.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 12 de 47 en San Luis Potosí
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 23 de 47 en San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 3 de 47 en San Luis Potosí
Courtyard San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
N.° 27 de 47 en San Luis Potosí
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 47 en San Luis Potosí
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 10 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi

Dirección: Avenida Benito Juarez, 1230 B | Carretera 57, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 72 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.