“Mala atención al cliente”

Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en San Luis Potosí
EcoLíderesNivel Plata
Aguascalientes, México
“Mala atención al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

realice una reservación en este hotel en su portal y cuando me confirmo me di cuenta que la fecha estaba mal. Solicite a servicio a clientes el cambio de fecha (un solo día se tenia que recorrer) y lo único que obtuve fue un teatro montado diciendo que no me podían cancelar porque ya estaba yo en el hotel (mentira) y no me quisieron regresar mi Dinero. Son poco éticos y poco profesionales. La atención real al cliente les interesa un comino

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me hospede en el hotel por desgracia una noche al llegar me registre me asignaron habitación y al llegar a la misma esta se encontraba ocupada, regresamos a la recepción y la persona que nos atendió le dio poca importancia a este hecho solicite hablar con el gerente y me dijo que el era y que no se podía hacer nada al respecto, en fin me dio otra habitación, la cual tiene lo necesario. pero las paredes son de cartón pues no se puede dormir ya que uno se entere de todo lo que pasa en las habitaciones contiguas, es barato esta en un buen lugar pero es demasiado incomodo el no poder descansar por el problema del ruido la verdad es que prefiero pagar un poco mas pero tener un poco de privacidad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Ubicado frente a la central camionera
Hotel limpio con instalaciones nuevas, pequeño pero cómodo con lo indispensable para pasar un agradable fin de semana.
El personal muy amable y eficiente.
Cuenta con desayuno gratis, cable y WiFi.
El precio es rasonable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Aguascalientes Ags
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Super hubicado si vas a la zona de shopping, instalaciones nuevas y comodas y ademas incluia el desayuno muy bueno, un poco de ruido entre cuartos es lo unico negativo, pero muy bien excelente opcion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Puerto Vallarta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es un hotel bien ubicado, las instalaciones son buenas, limpias, bien mantenidas, las habitaciones son comodas y adecuadas sobre todo al viajero de negocios, eficiente el check in con amabilidad por parte de todos los empleados, la salida es rapida y exacta en la cuenta y facturacion, primera vez que me hospedo y quede satisfecho buena opcion para viajeros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 45 en San Luis Potosí
4.5 de 5 burbujas 236 opiniones
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 4 de 45 en San Luis Potosí
4.0 de 5 burbujas 279 opiniones

¿Has estado en Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez

Establecimiento: Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Dirección: Av. Benito Juárez No. 140 Col. | Fraccionamiento Prados Glorieta, San Luis Potosí, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez 2.5*
One San Luis Potosí ofrece una excelente ubicación tanto para el viajero de negocios como para el de placer, ya que se encuentra a tan solo 6 minutos de la principal zona industrial de la región, a 15 minutos del aeropuerto local y a 6 minutos del centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de la arquitectura de sus edificios y de innumerables sitios para entretenerse o hacer compras.Elija un hotel que se adapta a su presupuesto y tenga justo lo que usted busca para este viaje. One San Luis Potosí ofrece seguridad, comodidad y confianza, así como un servicio práctico que le proporciona sólo lo necesario desde el momento en el que llega al hotel.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Hotel 100% libre de humo.SERVICIOSPensamos justo en lo que necesitasEl hotel cuenta con 126 habitaciones, desayuno caliente incluido de las 6am a las 10am horas entre semana, y fines de semana de las 7am a las 11am, así como bebidas, sándwiches y botanas a su disposición durante el día. Hotel 100% libre de humo.Los servicios del hotel Incluyen:-Internet inalámbrico de alta velocidad gratis-Traslado gratuito al aeropuerto-Instalaciones para personas con capacidades diferentes-Área de autoservicio de lavandería y planchado-Sala de juntas con capacidad para 4 personas-Business Corner-Estacionamiento al aire libre gratis-Acceso a huéspedes con perro guía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.