“Precio razonable, tamaño de habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez

Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en San Luis Potosí
Tequisquiapan, México
“Precio razonable, tamaño de habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El precio es razonable, incluye desayuno, buena ubicación, el tamaño de las habitaciones muy reducido, cuando el hotel tiene un buen numero de huespedes el personal se vuelve insuficiente especialmente en el restaurante, no se dan abasto tuvimos que esperar para que se desocupara una mesa y luego esperar platos limpios, que pusieran fruta y varios alimentos ya que todos los recipientes vacíos, la limpieza durante la estancia regular, la habitación la entregan aceptable pero no llegan a cambiar la ropa de cama, también mi esposa pidió una frazada extra, pero el hotel casi no tiene extras, hasta el siguiente dia le consiguieron una.
Pienso que un poco mas de personal especialmente cuando la ocupación del hotel es mayor haría una gran diferencia, el personal de recepción no llega a resolver problemas de reservaciones, es mejor imprimir la reservacion para evitar problemas innecesarios, tuve que motrarles tal documento para que respetaran mi reservacion con detalles como fecha, lugar, precio, num. de ocupantes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en las esquinas del edificio son un poco mas tranquilas ya que son las mas alejadas de...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este es un hotel sumamente sencillo con habitaciones extremadamente sencillas, con apenas lo básico que necesita el viajero de trabajo, por lo tanto no tiene ni closet si no que un mueble que sirve a la vez de escritorio como en una esquina se puede colgar un poco de ropa y un televisor pequeño pero por lo menos de pantalla plana y cable. Lo que importa es que si es sumamente limpio, la habitación la arreglan adecuadamente todos los días y el hotel se observa nuevo. El servicio de wifi es gratis y bastante eficiente en todas las partes del hotel donde la utilicé. Lo que si debería de mejorar es el desayuno pues lo que ofrece en caliente es básicamente para el huesped mexicano y los que no estamos acostumbrados a esta comida tenemos que conformarnos con pan tostado y unas pocas opciones de frutas y pastelería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Limpio, nuevo, cómodo, centrico. Tiene lo necesario para satisfacer viaje de negocio, que es para lo que está hecho. Los cuartos son pequeños, pero cuando se viaja de negocios lo unico que quieres buena conexion a internet incluida, una cama y baños limpios, y una estancia tranquila: El hotel lo provee todo. Si buscas espacio para familia, busca otro lugar. Me dejò muy satisfecha. No sufrí de vecinos ruidosos. El desayuno incluido es rico y variado. Desearía que tuviera gym/alberca, pero se que incrementaria el precio. Justo lo necesario para tu viaje fe negocios.

• Se alojó el marzo de 2013
Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

realice una reservación en este hotel en su portal y cuando me confirmo me di cuenta que la fecha estaba mal. Solicite a servicio a clientes el cambio de fecha (un solo día se tenia que recorrer) y lo único que obtuve fue un teatro montado diciendo que no me podían cancelar porque ya estaba yo en el hotel (mentira) y no me quisieron regresar mi Dinero. Son poco éticos y poco profesionales. La atención real al cliente les interesa un comino

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Luis Potosí

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me hospede en el hotel por desgracia una noche al llegar me registre me asignaron habitación y al llegar a la misma esta se encontraba ocupada, regresamos a la recepción y la persona que nos atendió le dio poca importancia a este hecho solicite hablar con el gerente y me dijo que el era y que no se podía hacer nada al respecto, en fin me dio otra habitación, la cual tiene lo necesario. pero las paredes son de cartón pues no se puede dormir ya que uno se entere de todo lo que pasa en las habitaciones contiguas, es barato esta en un buen lugar pero es demasiado incomodo el no poder descansar por el problema del ruido la verdad es que prefiero pagar un poco mas pero tener un poco de privacidad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Real Plaza
N.° 4 de 41 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 297 opiniones
City Express Junior San Luis Potosi Centro
City Express Junior San Luis Pot...
N.° 32 de 41 en San Luis Potosí
3.0 de 5 estrellas 14 opiniones
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 9 de 41 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 159 opiniones
Comfort Inn San Luis Potosi
Comfort Inn San Luis Potosi
N.° 14 de 41 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 15 opiniones

¿Has estado en Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez

Establecimiento: Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Dirección: Av. Benito Juárez No. 140 Col. | Fraccionamiento Prados Glorieta, San Luis Potosí, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez 2.5*
One San Luis Potosí ofrece una excelente ubicación tanto para el viajero de negocios como para el de placer, ya que se encuentra a tan solo 6 minutos de la principal zona industrial de la región, a 15 minutos del aeropuerto local y a 6 minutos del centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de la arquitectura de sus edificios y de innumerables sitios para entretenerse o hacer compras.Elija un hotel que se adapta a su presupuesto y tenga justo lo que usted busca para este viaje. One San Luis Potosí ofrece seguridad, comodidad y confianza, así como un servicio práctico que le proporciona sólo lo necesario desde el momento en el que llega al hotel.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Hotel 100% libre de humo.SERVICIOSPensamos justo en lo que necesitasEl hotel cuenta con 126 habitaciones, desayuno caliente incluido de las 6am a las 10am horas entre semana, y fines de semana de las 7am a las 11am, así como bebidas, sándwiches y botanas a su disposición durante el día. Hotel 100% libre de humo.Los servicios del hotel Incluyen:-Internet inalámbrico de alta velocidad gratis-Traslado gratuito al aeropuerto-Instalaciones para personas con capacidades diferentes-Área de autoservicio de lavandería y planchado-Sala de juntas con capacidad para 4 personas-Business Corner-Estacionamiento al aire libre gratis-Acceso a huéspedes con perro guía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.