321 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Escuchas prácticamente todo lo que sucede en los cuartos vecinos, si mueven la cama, la tuya también se mueve. Los espacios son exageradamente pequeños, por el costo de estas habitaciones es irreal el servicio que obtienes. Definitivamente cualquier hotel no cadena, a mitad de precio la pasarás mejor.
*Tengo 8 años viajando por mi trabajo y hospedándome en TODO TIPO de hoteles, solo cuando no conocía los Hoteles One, elegí quedarme con el mismo fin, Desde ese día, no he vuelto a elegirlo VOLUNTARIAMENTE y sigo sin ver alguna mejora

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
1slgl, Gerente en Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimado huesped es una pena que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en su última estancia, le comento que contaremos en un futuro próximo con remodelación en áreas públicas y habitaciones las cuales pretendemos que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes tan distinguidos como usted y así nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle y cambiar la percepción que se lleva en esta ocasión

A nombre de todo el staff de esta su casa le agradecemos su preferencia y quedo a sus apreciables órdenes

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019

Lo bueno es la ubicación estrategicamente aceptable para acceso o salida de la cuidad
la distancia de la vialidad al edificio hace elimina el ruido de la vialidad de su ubicación y eso permite un descanso aceptable

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
1slgl, Gerente en Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado huésped agradecemos su retroalimentación brindada en esta ocasión, seguiremos trabajando para ofrecerle mayor calidad el nuestro servicio, le comparto que ya estamos en proceso de remodelación de nuestras instalaciones iniciando por habitaciones donde pretendemos poder lograr que la experiencia-precio sea mucho mayor como lo menciona, lo esperamos pronto en esta su casa

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

En general algo elevado el costo para los servicios que prestan, sin embargo me parece bien ubicado, generalmente se termina el café y no hay nadie pendiente para que coloque más, en recepción pueden apoyar mas con la reserva si quisieran.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped le agradecemos sus comentarios brindados, le aseguro que tomaremos cartas en el asunto para erradicar los detalles mencionados, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes suscitados, seguiremos trabajando para mejorar la experiencia en general, esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de servirle para cambiar la percepción de su última estadía, quedo a sus apreciables ordenes

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Reserve en este hotel por estar más serca del lugar donde fue la boda religiosa y la fiesta en otras ocasiones y en otros lugares emos reservado en este hotel cómodo fresco buenas camas muy amplias las abitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Estube por dos días muy bueno para descansar
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huesped le agradezco su valioso tiempo al contestar nuestra encuesta de calidad de servicio, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas en esta ocasión, sin embargo seguiremos trabajando para excederlas, a nombre de todo el staff que labora en esta su casa lo esperamos pronto de nueva cuenta

Quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

La distribucion de la habitacion estaba extraña, la entrada de frente al baño, el lavabo atras de la puerta, la TV como que metida en un vestido, se escuchan muchos ruidos de afuera. Podria cambiar la marca del cafe de la sala.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huesped le agradezco su valioso tiempo al contestar nuestra encuesta de calidad de servicio, es un gusto saber que cumplimos en general con sus expectativas en esta ocasión, sin embargo seguiremos trabajando para excederlas, a nombre de todo el staff que labora en esta su casa lo esperamos pronto de nueva cuenta

Quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo