“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel San Francisco
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en San Luis Potosí
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del centro. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son comodas, aunq tal vez faltaría un poco mas de ventilación.
Tiene estacionamiento propio (lo cual es muy bueno), sin embargo, el unico inconveniente sería que se encuentra a algunas cuadras del hotel y no todo el personal sabe conducir. De cualquier manera es un hotel que recomiendo ampliamente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola,

Gracias por comentar su estadía en Hotel San Francisco, nuestra misión es superar sus expectativas y que disfrute de la cercanía de plazas y museos alrededor de nuestro Hotel. Queremos comentarle que sus comentarios serán tomados en cuenta, para que pueda constatarlos en su próxima visita.

Recuerde, en Hotel San Francisco, Despierta Diseñando tu Propia Historia.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy cerca de todo en el Centro Histórico de San Luis, muy buena atención, el estacionamiento sería su inconveniente porque es en la calle y si quieres mayor seguridad te proporcionan otro en diferente lugar. Habitación cómoda, con buena señal de Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso con balcón, magnífica vista y con muy buena ventilación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
¡Hola! Te damos las gracias por tu preferencia y tus amables comentarios. Es cierto, nuestro Hotel ofrece una magnífica ubicación, donde el Centro Histórico de San Luis se disfruta a pie. Por ello mismo nuestro estacionamiento se encuentra algunas pequeñas cuadras del Hotel, con vigilancia y servicio de Valet Parking. No obstante, tomaremos nota de tus consejos para aterrizar soluciones. Esperamos verte pronto, ¡Gracias!
Apan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buen hotel en relación calidad-precio y ubicación. personal amable e instalaciones nuevas. Quizá le hacen falta amenidades o por lo menos una máquina que venda bebidas y algún refrigerio. El centro de la ciudad, muy rápido por la noche se paga y no hay nada abierto. El hotel podría ser una opción de ofrecer algo de cena y bebidas porque está en una contra esquina excelente. Por lo demás, el servicio de valet parking podría mejorar y un poco el wifi, que podría ser más intenso. Buen lugar, precio correcto y personal amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¡Buen día Enrique!

Queremos agradecer tus amables comentarios sobre tu estadía en nuestro Hotel, al igual hemos tomado nota muy precisa sobre tus consejos. Entre ellos es el rubro de alimentos y bebidas y intensificar la señal de Wi-Fi en el último piso. Pronto estaremos aterrizando nuestras soluciones. Gracias y ¡Regresa Pronto!
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Encontré esta opción aquí en tripadvisor, mis papa ya se había hospedado ahí hace algunos años y no quería ir, pero la verdad nos sorprendió muchísimo, pues esta completamente renovado, continua con la fachada clásica pero adentro es nuevo y las habitaciones con confortables y con todas las amenidades. El personal nos trato excelente, desde el señor de vigilancia hasta en recepción. Dejamos nuestra camioneta fuera del hotel en su espacio, esta muy céntrico vas prácticamente caminando a todos los sitios de intereses, plazas, iglesias, etc.
Nos paso que hicimos el check-out pero mi esposo necesitaba internet para enviar una información, así que regresamos con ellos solicitarles ayuda y se portaron super bien, hasta le hicieron un espacio en la oficina de la gerencia para que se acomodara y conectara a internet.
Todo es nuevo, y duermes muy bien. Si pides balcón escucharas los ruidos como desde las 7 a.m., pues estas en pleno centro, pero si pides interior no se escucha nada, por lo menos eso dijeron mis papas que son bastante delicados en ese tema y salieron encantados.
Lo único que podrían mejorar son 2 cosas: 1 la iluminación de la calle, podrían iluminar la fachada como el hotel del museo de san Agustín, pues esta muy obscuro y se pierde la entrada y 2: el papel de baño es muy corriente y no cuadra con las amenidades ni con la habitación. Todo lo demás esta muy bien, ademas nos toco tarifa de descuento!!! Volveremos...claro que si!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren escuchar nada de ruidos elijan las habitaciones del interior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Hola Georgina! Gracias por tu preferencia. Queremos agradecer tus amables comentarios, que te por seguro, que los tomamos en cuenta. Somo un Hotel totalmente nuevo, desde su administración, hasta la alfombra de cada habitación. Por ello, queremos que a tu próxima visita puedas constatar los cambios que hemos de mejorar en toda tu estancia. Nuestra ubicación es excelente para conocer todo el Centro Histórico ¡a pie! Una vez más, Gracias, y seguiremos esperándolos. ¡Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un hotel muy bien ubicado pues está en el cetro histórico; no obstante es silencioso, puedes descansar sin ruido exterior o del interior. La habitación es muy limpia, bien decorada, tiene caja fuerte, aunque algunas habitaciones algo pequeñas y no tienen ventilación ni clima. El baño es pequeño, pero muy limpio y buenas amenidades. Tuvimos que pedir nos cambiaran de habitación porque el nuestro estaba muy caliente y el ambiente era sofocante ya que no tenía ventanas. El personal se portó de maravilla, nos dieron otra habitación más grande y ventilada, además nos facilitaron un abanico de pedestal. Más tarde nos llamaron de la recepción para saber si ya estábamos cómodos. La ropa de cama y las toallas nuevas y limpias. El estacionamiento se encuentra a pocas calles del hotel pero lo malo es que tienes que pedirle al conserje del hotel que te acompañe cada vez que necesites sacar el auto. Es una buena opción a un precio razonable, creo que pueden mejorar algunos detalles como lo de la ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor solicitar una habitación bien ventilada o con balcón, porque no tienen clima.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
¡Gracias por tus amables comentarios! En Hotel San Francisco creemos en que siempre nuestros clientes nos dejan un regalo, al mencionar su experiencia, para que su próxima visita sea aún más placentera, llena de experiencias únicas que son las que se viven en nuestra bella Ciudad de San Luis Potosí. Recuerde, ¡Despierta Diseñando Tu Propia Historia!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Hilton San Luis Potosi
N.° 3 de 41 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 348 opiniones
Hotel Museo Palacio De San Agustin
Hotel Museo Palacio De San Agust...
N.° 11 de 41 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 59 opiniones

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Establecimiento: Hotel San Francisco
Dirección: Av. Universidad 375 | At the corner of Zaragoza, San Luis Potosí, México (Previamente Hotel Filher)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 37 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Francisco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.