“Hotel para un bajo presupuesto”
Opinión sobre Hotel Maria Cristina

Hotel Maria Cristina
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
Hotel Maria Cristina
Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 12 agosto 2014

Tiene una muy buena ubicación, a unos cuantos metros de la alameda; al personal de recepción si le falta algo de capacitación para un mejor trato a cliente. Las habitaciones efectivamente están limpias, pero si son algo viejas y creo que las pueden re-modelar un poco. Si es que vas de trabajo es una muy buena opción económica, pero lo malo es que el wi-fi falla bastante. Es algo absurdo que te pidan 200 pesos de garantía por un control remoto para TV, podrían mejor pedir alguna identificación y con copia garantizar que se los devolverán. También si es muy notoria la falta de contactos para energía eléctrica, solamente había un contacto. Por el precio tan barato creo que es el precio justo pero sinceramente hay muchos aspectos a mejorar. Sin duda en mi próxima visita buscaré alguna otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elije alguna de las habitaciones de los primeros pisos, puesto que el elevador es muy lent...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

exclent opcion centro historicoMisael nos atendio excelente todo el personal muy amanble cuartos limpios seguro es recomendable para familias buen restaurante seguro para dejar auto definimente me hospedaria otra vez si regresaria a esta bella ciudad

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar que me dieron una buena habitacion es caro en relacion a lo que te puedes encontrar por ese precio su unica ventaja la hubicacion y vista la cual es muy buena. El estacionamiento bien aunqu moy pequena la entrada

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Caro en vacaciones, depósito de $200 pesos por el control de TV, no se puede conectar a internet, cuarto muy pequeño, sólo hay un contacto para conectar en el cuarto, no cierran bien las puertas, no tiene airé acondicionado, y las recepcionistas no son nada amables y te cobran por todo.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 23 octubre 2013

La única ventaja que encontré en este hotel es que se encuentra bien ubicado cerca del zócalo de la ciudad. Por lo demás me pareció terrible; las camas duras tamaño individual en una habitación de no mas de 4 metros cuadrados, la puerta del baño no se podía abrir porque topaba con la cama. Las sabanas de muy mala calidad hacen que la experiencia sea todavía mas lamentable. La habitación en la que me hospede no tenía ventana y nunca entendí porque la televisión por cable se veía tan mal. Le urge una remodelada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Napoles
N.° 39 de 47 en San Luis Potosí
A 5,1 km
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 25 de 47 en San Luis Potosí
A 1,3 km
Hotel Real Plaza
Hotel Real Plaza
N.° 7 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Maria Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina

Dirección: Juan Sarabia 110, San Luis Potosí, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)