“BUENA RELACION ENTRE PRECIO Y CALIDAD”
Opinión sobre Ibis San Luis Potosi

Ibis San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 22 mayo 2014

buena la estancia, es buen hotel, limpio, excelente servicio y precio. el unico detalle que tuve en mi estancia fue que no servia el aire acondicionado en mi habitacion y batalle para que me cambiaran.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Accor_Mexico, Gerente en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia en el ibis San Luis Potosi, nos da gusto saber que le gusto nuestro hotel y agradecemos sus comentarios sobre el Aire acondicionado, haremos lo necesario para mejorarlo.

Lo esperamos con gusto en su próxima estancia, puede reservar en ibis,com y aprovechar nuestras promociones.

Muy Cordialmente
Ivonee Cortez
Gerente General Hotel Ibis San Luis Potosi

Opinión escrita 21 mayo 2014

En general el hotel es la cosa más neutral, no tiene ni pros ni contras, las habitaciones son estandar sin nada sobresaliente, la atención es muy regular, realmente los empleados estan nada más sufriendo el tiempo que estan ahí, no aportan nada, ni se molestan en ver si requieres algo o no, es como si todo les diera igual, tuve dos malas experiencias este ultimo viaje, una fue que mi auto se quedo sin bateria, solicite ayuda a uno de los empleados y ni se inmuto, solo me hizo perder el tiempo, incluso le pedi que llamara a un taxi para que me ayudara, pero hasta eso le dio flojera, terrible! por otra parte en el desayuno incluido al preguntar como se solicitaba parecia que le estaba pidiendo otra cosa, el hotel es regular, ni bueno ni malo, pero la atención, es lo que hace que no quieras volver nunca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Gracias por sus comentarios son muy valiosos para nuestra mejora continua, trabajaremos nuestra atención al huésped con nuestro personal de nuevo ingreso y esperamos nos dé la oportunidad de servirle muy pronto y que pueda percibir las cambios realizados para brindarle un mejor servicio.

Muy Cordialmente

Ivonee Cortez
Gerente General Hotel Ibis San Luis Potosi

Opinión escrita 25 abril 2014

Hola el día Domingo 20 de Abril después de bajar a desayunar, regrese a la habitación misteriosamente desaparecieron unos objetos de oro de la bolsa donde estaban guardados, el cierre de la bolsa se ve forzado y roto, y sumado esto el día que llegue a registrarme un huésped estaba reclamando la desaparición de un celular de su habitación, así que tomen sus precauciones

Saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 15 abril 2014

En esta ocación viaje por motivos de negocios, y me pareció una excelente opción ya que la ubicación estaba excelelnte para la zona Industrial.
Esta muy limpio el hotel y la cama es comodisima, siguiendo la linea del estilo europeo, buscan mucho el cuidado de los recusos naturales y energía,pero con las comodidades que un ejecutivo requiere.
El personal del restaurante es muy amable y servicial.
Yo siempre viajo con mis amenidades de baño, por lo que no me incomodó que no hubiera en la habitación.Pero si no eres de esas personas, te recomiendo que lleves tu Shampoo y tu jabon, ya que solo xhay un dispensador en la regadera y otro en el lavabo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hotel Real Plaza
N.° 7 de 47 en San Luis Potosí
A 4,6 km
Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel One San Luis Potosi Glorie...
N.° 11 de 47 en San Luis Potosí
La Posada Hotel y Suites
N.° 28 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Ibis San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis San Luis Potosi

Dirección: Carretera 57 105 esq Eje 102 | Zona Industrial de San Luis, San Luis Potosí 78395, México
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 20 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.