Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
260 resultados
Puntuación de viajeros
76
90
54
26
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
76
90
54
26
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
22 - 27 de 260 opiniones
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico pero no tan económico para el pobre servicio que ofrece. Nos dieron la habitación 40 min después de la hora acordada. No hay crema o jabon en barra. Nisiquiera toallas para las manos en su baño. No vale lo que cobran. Un hotel de dos estrellas ofrece más por menos de lo que ellos cobran.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, YeziV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su estancia no haya sido de su entero agrado, actualmente estamos trabajando en la mejora del servicio Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su estancia no haya sido de su entero agrado, actualmente estamos trabajando en la mejora del servicio de amenidades como la botella de agua de bienvenida así como tomando las acciones necesarias para que el estándar de los servicios en la habitación se cumplan por completo. así como tomando las acciones necesarias para que el estándar de los servicios en la habitación se cumplan por completo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Si bien hay hostales que parecen hoteles, este hotel parece hostal.
El servicio es bastante aceptable, sin embargo las instalaciones muy malas para ser hotel.
Los cuartos son diminutos, las delgadas paredes permiten escuchar todo, TODO! lo del vecino, hasta los ronquidos. La ducha parece de hostal, con la barbaridad de que a algún arquitecto brillante, poner la llave de la regadera detrás de la puerta; así al abrir la llave te empapas de agua helada... por qué no?
En la página del hotel te informan que cuenta con tabla para planchar y su respectiva plancha, lo que no te dicen es que esta EN EL PASILLO!!! y hay que hacer fila para planchar!!!!
Pa colmo, el "jabón" para bañarte es un bote industrial que literalmente necesitas maniobrar para poderlo "ordeñar"; no ponen NINGÚN accesorio de baño, ni siquiera jabón para manos.
El desayuno bastante aceptable para el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo ten en cuenta lo que recibirás...
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Cesar J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Agradecemos enormemente sus comentarios, la puerta abre hacia afuera y asi evitara que le caiga el agua, somos una cadena hotelera economica pensada en peronas de negocios, justo con lo que se requiere, lamentamos no cumplir con el tamaño de su ideal, contamos con planchas y tabla en recepcion y sin costo se las podemos porporcionar, nos alienta saber que el desayuno le parecio bueno, ojala su impresion no sea tan mala y decida volver a hospedarse con nosotros., sera un placer atenderle.

Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es descansar con lo indispensable para estar cómodo y a un precio excelente, se pu de vivir una experiencia europea Low Cost!
La ubicación me parece buena en la zona Industrial y por fin el Internet dejó de ser lento! La comida es buena pero cuando hay mucha gente en el restaurante se hacen bolas un solo mesero y los de recepción.... la gente de l cocina solo a lo suyo y deberían apoyar si les es posible en momentos de alta afluencia de comensales

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Mmontejan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Agradecemos su calificación y el tiempo que se ha tomado para puntuarnos, le esperamos pronto, siéntase bienvenido, gracias por elegirnos como el hotel de su preferencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Sus almohadas son realmente comodas
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Accor_Mexico, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones