259 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Nos hospedamos de un sábado a domingo, y que mala experiencia llegamos a la 1 pm y pues solo nos registramos ya que "no estaba listo", regresamos a las 3:40, y nos hicieron esperar más de 20 minutos, entras al cuarto y no muy bien cuidado, CERO amenidades, se que es un hotel de Negocios, pero no jabones, las toallas super vieja, el cuarto en el piso uno con detalles, la tv con pésima señal, pido hielos no tienen una cubeta y me la dan en un plato de unicel, ahora le deje mis datos para facturar y no me la han mandado y ahorita estoy en espera me dejan en "hold" PESIMO nada recomendable es mejor un hotel de 2 estrellas que este business class

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden evitarlo mejor
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Accor_Mexico, General Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Lamentamos enormemente su mala impresion, nos esforzaremos mas por mejorar la calidad del servicio en cuanto a blancos asi como menciona que estan muy desgastadas las toallas, nos gustaria saber si ya se le envio su factura de lo contrario enviarsela inmediato, y no continuar prolongando el mal sercicio que hasta hoy le hemos dado.
Una disculpa, esperamos nuevamente nos de la oportunidad de poder cambiar esa impresion.

Saludos!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Poco a poco ha ido bajando la calidad del hotel.

• Tratar de resolver un problema o duda a través de teléfono no es una opción, te dejan abandonado ahí un buen rato si antes no se les ocurre terminar la llamada.

• Las paredes de la habitación permiten escuchar TODO lo que pasa en la habitación del vecino, es peor si te toca una habitación comunicada.

• En ocasiones las señoritas de recepción pareciera que no les gusta el trabajo por el cual se contratan, te atienden de malas.

• Es casi un hecho que vas a encontrar pelusas o cabellos al entrar a la habitación que te asignen.

• Antes cuando entrabas a tu habitación encontrabas un detalle por ser socio, ahora ya no es así.

• Es posible que te encuentres cabellos al levantar la sabana para acostarte.

• El servicio de internet es nefasto, no sirve.

• El desayuno no es malo, muy aceptable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Agradecemos su calificación, es importante para nosotros su crítica con la finalidad de mejorar nuestro servicio e instalaciones, reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en su habitación, ya se están llevando a cabo acciones de mantenimiento para solucionar ésta situación. Agradecemos su tiempo y esperamos su próxima visita para atenderle como merece

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico pero no tan económico para el pobre servicio que ofrece. Nos dieron la habitación 40 min después de la hora acordada. No hay crema o jabon en barra. Nisiquiera toallas para las manos en su baño. No vale lo que cobran. Un hotel de dos estrellas ofrece más por menos de lo que ellos cobran.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su estancia no haya sido de su entero agrado, actualmente estamos trabajando en la mejora del servicio Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su estancia no haya sido de su entero agrado, actualmente estamos trabajando en la mejora del servicio de amenidades como la botella de agua de bienvenida así como tomando las acciones necesarias para que el estándar de los servicios en la habitación se cumplan por completo. así como tomando las acciones necesarias para que el estándar de los servicios en la habitación se cumplan por completo.

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Si bien hay hostales que parecen hoteles, este hotel parece hostal.
El servicio es bastante aceptable, sin embargo las instalaciones muy malas para ser hotel.
Los cuartos son diminutos, las delgadas paredes permiten escuchar todo, TODO! lo del vecino, hasta los ronquidos. La ducha parece de hostal, con la barbaridad de que a algún arquitecto brillante, poner la llave de la regadera detrás de la puerta; así al abrir la llave te empapas de agua helada... por qué no?
En la página del hotel te informan que cuenta con tabla para planchar y su respectiva plancha, lo que no te dicen es que esta EN EL PASILLO!!! y hay que hacer fila para planchar!!!!
Pa colmo, el "jabón" para bañarte es un bote industrial que literalmente necesitas maniobrar para poderlo "ordeñar"; no ponen NINGÚN accesorio de baño, ni siquiera jabón para manos.
El desayuno bastante aceptable para el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo ten en cuenta lo que recibirás...
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Accor_Mexico, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Agradecemos enormemente sus comentarios, la puerta abre hacia afuera y asi evitara que le caiga el agua, somos una cadena hotelera economica pensada en peronas de negocios, justo con lo que se requiere, lamentamos no cumplir con el tamaño de su ideal, contamos con planchas y tabla en recepcion y sin costo se las podemos porporcionar, nos alienta saber que el desayuno le parecio bueno, ojala su impresion no sea tan mala y decida volver a hospedarse con nosotros., sera un placer atenderle.

Gracias!

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com