259 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero limpio, camas y almohadas confortables, un lugar silencioso. Ofrecen un buffet vasto y variado, con opcion a cafe americano o variedad de cafe de maquina el comedor amplio y acogedor. El personal muy amable. Se encuentra ubicado en la zona industrial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Agradecemos su calificación y el tiempo que se ha tomado para calificarnos, le esperamos pronto y esperamos brindarle una estancia aún más agradable

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservación respetada, atención de recepción buena, lo malo es las instalaciones de la habitación, sin amenidades, una sola botella de agua y aunque estuvimos dos moches solo nos colocaron una botella, dos toallas, sin la de mano ni pies, no tienen máquinas de hielo, el aire acondicionado tuvimos que ir a la recepción para que desde ahí lo encendieran, la falta iluminación al estacionamiento, aunque está un guardia este está al frente solamente, el desayuno caliente lo normal, les falta organización en el mismo por qué anda una señorita preguntando tu habitación cuando ya estás desayunando, wifi bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Accor_Mexico_Hotels, Front Office Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su estancia no haya sido de su entero agrado, actualmente estamos trabajando en la mejora del servicio de amenidades como la botella de agua de bienvenida así como tomando las acciones necesarias para que el estándar de los servicios en la habitación se cumplan por completo.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderle y ofrecerle el servicio y la atención que huéspedes de alta calidad como usted merecen.

Le agradecemos nuevamente y le reiteramos nuestras disculpas, saludos cordiales

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Se descansa muy bien en este hotel,las camas son bastante comodas, y es un espacio libre de humo, es un hotel practico limpio y agradable el ambiente en el restaurante que comparte el mismo espacio con la recepcion, los alimentos son sencillos pero bien preparados.

Fecha de la estancia: junio de 2018

Agradecemos su calificación, es importante para nosotros su crítica con la finalidad de mejorar nuestro servicio e instalaciones y poder brindarle un servicio óptimo. Agradecemos su tiempo y esperamos su próxima visita para que tenga una estancia aún más agradable y que cumpla con sus expectativas.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Nos hospedamos de un sábado a domingo, y que mala experiencia llegamos a la 1 pm y pues solo nos registramos ya que "no estaba listo", regresamos a las 3:40, y nos hicieron esperar más de 20 minutos, entras al cuarto y no muy bien cuidado, CERO amenidades, se que es un hotel de Negocios, pero no jabones, las toallas super vieja, el cuarto en el piso uno con detalles, la tv con pésima señal, pido hielos no tienen una cubeta y me la dan en un plato de unicel, ahora le deje mis datos para facturar y no me la han mandado y ahorita estoy en espera me dejan en "hold" PESIMO nada recomendable es mejor un hotel de 2 estrellas que este business class

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden evitarlo mejor
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Accor_Mexico, General Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Lamentamos enormemente su mala impresion, nos esforzaremos mas por mejorar la calidad del servicio en cuanto a blancos asi como menciona que estan muy desgastadas las toallas, nos gustaria saber si ya se le envio su factura de lo contrario enviarsela inmediato, y no continuar prolongando el mal sercicio que hasta hoy le hemos dado.
Una disculpa, esperamos nuevamente nos de la oportunidad de poder cambiar esa impresion.

Saludos!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Poco a poco ha ido bajando la calidad del hotel.

• Tratar de resolver un problema o duda a través de teléfono no es una opción, te dejan abandonado ahí un buen rato si antes no se les ocurre terminar la llamada.

• Las paredes de la habitación permiten escuchar TODO lo que pasa en la habitación del vecino, es peor si te toca una habitación comunicada.

• En ocasiones las señoritas de recepción pareciera que no les gusta el trabajo por el cual se contratan, te atienden de malas.

• Es casi un hecho que vas a encontrar pelusas o cabellos al entrar a la habitación que te asignen.

• Antes cuando entrabas a tu habitación encontrabas un detalle por ser socio, ahora ya no es así.

• Es posible que te encuentres cabellos al levantar la sabana para acostarte.

• El servicio de internet es nefasto, no sirve.

• El desayuno no es malo, muy aceptable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Agradecemos su calificación, es importante para nosotros su crítica con la finalidad de mejorar nuestro servicio e instalaciones, reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en su habitación, ya se están llevando a cabo acciones de mantenimiento para solucionar ésta situación. Agradecemos su tiempo y esperamos su próxima visita para atenderle como merece