260 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Tengo muchos viajes de negocio y este Hotel me ofrece lo que busco, es lo ideal para descansar y empezar un día de trabajo en optimas condiciones, ademas los precios están muy buenos y el servicio en general muy bueno.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Agradecemos sus comentarios

Es importante para nosotros su crítica con la finalidad de mejorar nuestro servicio e instalaciones, nos es muy satisfactorio se haya llevado una buena experiencia Agradecemos su tiempo y esperamos su próxima visita para atenderle como merece

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

La marca Ibis es muy apreciada para mí. Es una de mis primeras opciones al hacer viajes rápidos. Sin duda, el Ibis de San Luis Potosí es uno de los más limpios y bien cuidado de toda la república. Además, el trato del personal fué cálido, cortés, eficiente. El desayuno estuvo delicioso. Me encantó todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Accor_Mexico_Hotels, General Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Estimada Laura

Agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para puntuarnos , Es muy grato saber que hemos cumplido con las necesidades y exigencias que huéspedes de alta calidad como usted tienen, sin embargo no olvide que estamos abiertos a recibir retroalimentación y siempre cumplir con sus necesidades.

Esperamos su próxima visita para brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

saludos cordiales

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Buen día.
Soy un cliente frecuente y con la confianza otorgada por ustedes, me permito sugerir:
1. Permitirnos a los huéspedes, elegir que canal de televisión de nuestro agrado, en los hoteles Ibis.
2. Servir un café de mejor calidad, ya que no es acorde a la mejoría en los alimentos ofrecidos para el desayuno.
Deseo se puedan llevar a cabo ya que no implican mayor costo para la operación de los hoteles.
Respetuosamente
Efrén

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Accor_Mexico_Hotels, General Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Gracias Sr Efren por sus recomendaciones, realizaremos las recomendaciones de cafe a corporativo ya que el cafe es el mismo para todos los ibis a nivel nacional, y haganos sugerencia de canales, si los 26 que tenemos no son de su agrado,
es un placer siempre recibirlo con nosotros,
esperamos siga confiando y nos siga retroalimentando.

saludos cordiales

Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en ocasiones anteriores en san luis en el ibis pero esta ultima vez fue lo peor fui testigo de como la nueva "gerente" ha maltratado a una de sus empleadas de recepción con un trato denigrante irrespetuoso de verdad no crei que a estas alturas existiera "jefes" asi..crei que la esclavitud habia acabado. Me pregunto si asi los trata frente a los clientes como sera en la intimidad de tu oficina?

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2019

Estimado Hector,
agradecemos su observacion,
Le comento que afortunadamente somos una de las mejores empresas para trabajar situados en el ranking #21, y actualmente con un clima laboral interno de 91%, llevamos muy buena relacion y el trabajo lo hacemos con bromas y juegos, y estoy segura que eso fue lo que ocurrio en el momento que usted se encontraba ahi.

Sin embargo gracias por hacerme ver que no siempre debemos jugar o bromear sin antes validar quien se encuentra presente y probablemente se mal interpreten los sucesos, ya que no todas las personas estan familiarizadas con bromas tan pesadas o ambientes de mucho Juego,

Ojala pueda alojarse nuevamente y usted mismo se percate de lo felices que son los colaboradores en el sitio, y poder saludarle personalmente y aclarar los hechos, y cambiar esa mala impresion

Esperando el servicio y la limpieza hayan sido de su satisfaccion

Saludos cordiales

SANDRA ANDREW
Gerente General

Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Solamente tuve problemas para reservar las habitaciones ya que una de ellas no se podía a través de Internet al agregar a un menor de 6 meses, esto debido a que el máximo por cuarto era de dos personas y considera al menor como adulto.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Accor_Mexico_Hotels, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Agradecemos enormemente nos comparta su experiencia,

Le recomendamos hacer la reserva para dos personas y el menor una vez que este en el hotel lo añadimos a los datos, para qu eno tenga inconveniente

es muy grato que su estancia haya sido confortable y sobre todo haya cumplido con sus expectativas, tenemos la opción de reservar en nuestra página www.ibis.com y agregar el desayuno como paquete, esperamos verle pronto nuevamente para seguir brindándole el servicio y atención que un huésped como usted merece.