“Nuevo y Comodo”

City Express Suites San Luis Potosí
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 11 febrero 2014

Las habitaciones son de muy buen tamaño y recién re-modeladas. El bufete de desayuno me pareció bastante bueno adamas de contar con dos cadenas de restaurantes, "Chilli´s" y "El Costeñito" los cuales son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Asumiendo que es el Hotel City Suites. El hotel realmente está nuevo, con excelente clima al interior y atención/servicio y tranquilo x las noches. Tarifas atractivas. El único detalle es que el buffete debe mejorar y ampliarse porque hay pocas opciones y todos los días se repite. Las caminadoras del gym no sirven!!! La Srita. Nalleli Ramirez es excelente anfitriona. Si mejoran el menu les ponía Excelente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Se que están en remodelación por el cambio de nombre pero eso no debe de influir con la calidad del servicio. No hay señalización para llegar ya que tienen todo apagado por las noches. Solicite un cepillo de dientes que en cualquier otro hotel me lo hubieran proporcionado y me enviaron a comprarlo en un farmacia a las 12 de la noche, esta actitud NO me gusto justiicandolo con que la nueva cadena no tenia ese servicio(si uno cambia es para mejorar supongo !) al diA siguiente en el desayuno que anuncian como plus esta limitado a una sección del buffet q es fruta pan leche café jugo y algo de carnes frías y queso pero en la sección de fruta los plátanos estaban negros y ya había mosca de fruta PESIMA PRESENTACION y CALIDAD!!!! La atención del personal buena pero ese detalle dela fruta hace que todo el restaurante se vea MUY MAL.
La habitación muy limpia.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 22 agosto 2012

El hotel me pareció muy bieno, al parecer lo están cambiando de marca ya que note que no tenían los Logotipos y por poco me paso la salida. Me gusta que tenga el restaurante Chili´s a un lado ya que es muy cómodo para ir a cenar saliendo del trabajo.

Espero que la calidad continué o mejore con este cambio de franquicia ya que me agrada llegar a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2012

Falto acondicionador en el baño. Le dije a recepcionista que lo trajera a mi habitacion. Pero me dijo que bajara a la recepcion por el. Le queje que debe de estar por default en el baño y no esta, y que soy huesped del hotel y es recepcionista del hotel y el deberia de subir hasta mi habitacion. Aqui yo tengo totalmente la razon. Al final me trajeron el condicionador pero ni pidio disculpa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
A 2,1 km
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 14 de 47 en San Luis Potosí
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 47 en San Luis Potosí
A 2,3 km
City Express Junior San Luis Potosi Zona Industrial
City Express Junior San Luis Pot...
N.° 29 de 47 en San Luis Potosí
A 0,8 km
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 26 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en City Express Suites San Luis Potosí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Suites San Luis Potosí

Dirección: Av. Benito Juárez No. 1530 | Col. Jardines del Sur, San Luis Potosí 78397, México (Previamente Hotel City Express Suites San Luis Potosí)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 52 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Suites San Luis Potosí 2.5*
City Express Suites San Luis Potosí es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 120 habitaciones ubicado sobre la avenida principal Benito Juárez, a 6 minutos de la zona industrial y a 40 minutos del aeropuerto, te dará todas las comodidades en tu próximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Suites San Luis Potosí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites San Luis Potosi
Country Posada & Suites San Luis Potosi