“Perfecto para un viaje de trabajo” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
City Express San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en San Luis Potosí
Ciudad de México, México
“Perfecto para un viaje de trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Se encuentra sobre la carretera México-San Luis en la zona hotelera a la entrada de la ciudad, convenientemente ubicado enfrente de una plaza comercial y junto a un restaurante de hamburguesas.
Este hotel es exactamente lo que necesita un viajero de negocios: una habitación sencilla y limpia, un cómodo estacionamiento vigilado, acceso a internet y un desayuno cumplidor.
Mi cuarto, en la planta baja, hasta el fondo, era bastante silencioso.
No recomiendo este hotel para familias con menores de edad.
Si usted desea visitar el centro histórico de la ciudad, que se encuentra a 10 minutos de este hotel, deberá contar con auto o solicitar un taxi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express San Luis Potosi es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en ocasiones para descansar y seguir el viaje. Y es una opción excelente para relajarse después de horas de viaje. Incluye un desayuno satisfactorio y sus instalaciones son buenas es la calidad estándar de todos los city express. Así qué te hospedes en cualquier ciudad la calidad y servicio esta garantizado. Me volvería a hospedar en la cadena city express

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
mexico df
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me he quedado varias veces en este hotel cuando voy de camino al norte o de regreso y esta ultima vez me pareció que el hotel se encuentra un poco descuidado. El baño, la alfombra y las colchas tenían varias manchas.
Yo creo que hay otras opciones mejores si estas de paso por San Luis Potosí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con la limpieza del hotel. Se aplicaran medidas correctivas a fin de hacerlo sentir cómo.
No volverá a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Habitación pequeña para una familia y no coman en el Carl's Junior de al lado, esta sucio y la cómida sabe a quemada. Es una opción ya que el precio es bueno, e incluye el desayuno, que es ligero y para uno o dos días esta bien

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado, Huésped:
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
Houston, Texas, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Por el precio, es un buen hotel, limpio, comodo, seguro y muy excelente atencion, el desayuno fresco y variado, llegamos de paso solo una noche, pero nos quedo muy buena experiencia y por supuesto que volveremos cuando estemos por San Luis Potosi yo lo recomiendo si vas buscando algo bueno, bonito y barato!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express San Luis Potosi y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.

Saludos
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 43 en San Luis Potosí
4.5 de 5 burbujas 228 opiniones
City Express Suites San Luis Potosí
City Express Suites San Luis Pot...
N.° 13 de 43 en San Luis Potosí
4.0 de 5 burbujas 108 opiniones

¿Has estado en City Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi

Establecimiento: City Express San Luis Potosi
Dirección: Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express San Luis Potosi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.