“Cuidado con los apagadores”

City Express San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en San Luis Potosí
“Cuidado con los apagadores”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Aunque el lugar es agradable para una estancia de un par de dias, tiene algunos detalles como: los apagadores dan toques, te dan solo un frasco de shampoo muy pequeño y el aire acondicionado estorba mucho. El desayuno es bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Lessly,
Agradecemos sus comentarios con respecto a los apagadores y que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
La esperamos pronto

Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito, se preocuparon por nuestras necesidades e hicieron las gestiones necesarias para que estas se cumplieran con el mayor éxito. Las habitaciones cuentan con lo necesario pero son muy cómodas y elegantes. La única pega es que este apartado del centro.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

Realmente es un hotel cuenta solamente con lo necesario para dormir. El baño es obscuro, la televisión en mi caso ni siquiera servía, el desayuno que ofrecen es solo un poco de fruta, café y pan, realmente no se paga un precio alto sin embargo haya mejores opciones que por solo un poquito más recibes una gran diferencia en comparación con City Express. Lo puedes notar inclusive con el tipo de papelería que usan para registros, etc. Francamente no lo recomiendo y finalmente tuve la experiencia de escuchar mucho ruido de las habitaciones contiguas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Lalo,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria. Le comparto que somos hoteles verdes es por eso que brindamos nuestros servicios con materiales ecológicos.

Lo esperamos pronto
mexico
Opinión escrita el 21 enero 2014

Definitivamente es un hotel con lo necesario para una noche las habitaciones son muy pequeñas escuchas lo que pasa en la habitación contigua, el televisor es muy pequeño el baño es obscuro y la regadera requiere cambio pues el agua sale para todos lados menos para bañarse, el desayuno en cambio es bastante bueno y variado a pesar de ser gratis como pongo en el encabezado es hotel de paso para una noche

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es igual obscuras y pequeñas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Ernesto,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño de las habitaciones,del televisor , le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria. Y es grato saber que el desayuno fue de su agrado.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Lo esperamos pronto
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La televisión ocupa 1/4 parte del escritorio lo cual resulta incomodo si vas de trabajo. Es agradable que los desechables para alimentos son biodegradables. Buenas opciones de restaurant con entregas al cuarto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express San Luis Potosí cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Comfort Inn San Luis Potosi
Comfort Inn San Luis Potosi
N.° 11 de 48 en San Luis Potosí
City Express Suites San Luis Potosí
City Express Suites San Luis Pot...
N.° 15 de 48 en San Luis Potosí
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 48 en San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 10 de 48 en San Luis Potosí

¿Has estado en City Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi

Establecimiento: City Express San Luis Potosi
Dirección: Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express San Luis Potosi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.