“Falta servicio”

La Santissima
En el puesto nº 29 de 432 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: SobreLa Santissima Pizzaria Folklorica Carranza 447 Zona Centro Horario Horario Lun - Mié:13:00pm a 22:00pm Jue - Sáb:13:00pm a 1:00am Restaurant comida fusion Italiana-Mexicana. Pastas y pizzas artesanales y hechas al horno de leñaDescripciónSomos el unico lugar en Mexico y el mundo en preparar pizzas con ingredientes típicos mexicanos como son la flor de calabaza, el huitlacoche, la flor de jamaica, manzana, pera, mango, carne al pastor y todo esto fusionado con deliciosas pizzas, pastas y ensaladas!!! Cada ingrediente lleva su preparación especial y esto es lo que nos hace diferentes, utilizamos el mezcal como base de nuestras preparaciones y la masa de nuestras pizzas es una delicia, ya que también es muy diferente y esto nos da la ventaja a inventar mas productos. Ademas contamos con bebidas alcohólicas y licores típicos de la region como lo son el jobito y el mezcal, tenemos mezcales curados con frutas de temporada como moras salvajes, tamarindo, naranja, manzana, canela almendras y pasas, vainilla etc... y para los que les gustan las bebidas nacionales e internacionales también tenemos de todo tipo de botellas y cocteles. Regularmente los fines de semana tenemos dj poniendo música alternativa y diferente que va desde indie rock hasta swing jazz y electrónica... Y hablando del lugar la verdad es un lugar muy diferente a lo que hay en San Luis Potosi, es un lugar acogedor y muy folklórico que tiene de decoración muchas artesanías coloridas de artistas plásticos de la ciudad que va con toques kitsch rústicos y muy coloridos con imágenes de santos, Fridas y luchadores... también tenemos un altar a san Antonio por si andas buscando galán o galana vengas y le pidas tu milagrito!buscanos en FacebookLa Santissima Pizzaria Folklorica Carranza 447 Zona Centro Horario Horario Lun - Mié:13:00pm a 22:00pm Jue - Sáb:13:00pm a 1:00am Restaurant comida fusion Italiana-Mexicana. Pastas y pizzas artesanales y hechas al horno de leñaVen a visitarnos
San Luis Potosí, México
“Falta servicio”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi esposa. La comida es buena, no espectacular, pero ordenamos una pizza y después de 30 minutos que no llegaba la pizza al preguntarle al mesero resultó que olvidó ordenarla en cocina, y tardó otros 20 min. mas. Nos regalaron unos mezcales por la confusión, pero no era lo que estabamos tomando ni nos gusta el mezcal, mínimo nos hubieran ofrecido lo mismo que tomábamos.

Visitado el julio de 2013
Manuel B, Gerente en La Santissima, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Te invitamos a vistiarnos nuevamente, normalmente nuestro restaurante es de comida la cual llamamos slow food, y los meseros como en cualquier lado son el talón de Aquiles de cualquiera tipo de negocio. Te invitamos a que nos ayudes con el nombre o apariencia del mesero para poder corregir esto, ya que es muy común que se presenten estos problemas. Normalmente los meseros son el puesto que siempre rota. Y con gusto en tu próxima visita te invitamos las bebidas por parte de la casa tratando de equilibrar tu consumo de alimentos.

saludos

San Luis Potosi, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“pizza muy buena”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

excelente pizzas artesanales, buen sabor de todo lo que ordenamos, instalaciones pintorescas y acogedoras, con motivo de la santisima muerte; el lugar es muy pequeño, precios muy accesibles, trato amable y bueno.

Ciudad de México, México
“Festejo de cumpleaños de Dr. Enrique I Ocampo Campuzano”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un lugar para la gente joven de SLP y pasamos una velada muy agradable festejando el cumpleños de nuestro hijo.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Rosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 320 votos útiles
“Muy buena pizza...”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Junto a una pareja amiga fuimos con mi pareja y mi hijo.- Comimos muy buenas pizzas, buena cerveza, gaseosas, aguas, postres a un precio mas que adecuado.- La ambientacion es muy buena al igual que la calidad de la comida.- Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“muy bueno!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelentes pizzas artesanales, el lugar y el ambiente son muy folcloricos.
Las pizzas son muy buenas! Excelente para experimentar cosas nuevas ya que tienen diferentes convinaciones que funcionan perfecto.
Soy cliente recurrente.

Visitado el diciembre de 2013