“Atencion y sabor, muy buena combinación”
Opinión sobre Las Marias Enchiladas & Grill - CERRADO

Las Marias Enchiladas & Grill
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 12 agosto 2013

Una experiencia maravillosa vivimos en este lugar, el gesto que tuvo el dueño del restaurante con mi familia, no se que recuerdo o experiencia haya llegado a la mente o al corazón de esta persona. Muchas gracias señor, en nombre también de mi padre, de mi esposa y de mis hijos. Como en su momento le manifesté, deliciosa su comida.... mmmm y el postre.

Opinión escrita 15 abril 2013

Carta internacional, pero los cortes los sirven acompañados de enchiladas huastecas.
La opción de cortes Angus es muy recomendable, todo es al carbón.
La sopa de frijol es una delicia de verdad!
El ambiente es familiar, y hay valet parking. Por carranza, lado sur justo antes de Terrazas.

Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La cecina con enchiladas esta de 10! Y la crema de frijol es espectacular! De verdad vale la pena. Todo lo q pedimos estuvo magnifico.