“Veracruz en San Luis!”

En el puesto nº 1 de 4 Café y té en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Comida preparada por un Veracruzano, con alta calidad, pasión y amor.
Opinión escrita 21 julio 2014

Deliciosos desayunos en el centro! la verdad una pequeña joya para desayunar. Lo que pidan estará riquisimo!. Recomiendo el chocolate frio... excelente!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Cortao
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comer ahí es una experiencia de lo que se llama buena cocina, se nota que los alimentos están preparados con ingredientes de calidad y siempre saben igual, con su característica individual, la atención de primera, y los precios, buena comida a un precio justo y razonable. Felicidades

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 junio 2014

Es un lugar sencillo que pude pasar desapercibido para cualquiera, situado frente a la plaza Aranzazú.

La carta es variada con comida de la región con acento jarocho pues su propietario es de Veracrúz, según nos contó.

El servicio amable, simpático y oportuno, Los platos se pueden combinar para poder tener un panorama de la cocina del lugar. Las enchiladas de mole muy buenas, los chilaquiles y tamales.

Recomiendo unos huevos originales tipo poché servidos con champiñones, una delicia.

El café bueno.
Ideal para desayunar, abre a las 8:30 y hay gente esperando que abran para entrar.

Opinión escrita 20 junio 2014

Excelente lugar, la comida deliciosa y muy preocupados de que el cliente salga satisfecho... ampliamente recomendable!

Opinión escrita 19 junio 2014

Llegamos por recomendacion de tripadvisor y tienen razon es un ambiente agradable.Alfredo el dueño nos atendio personalmente y al final me regalo su cd y jamas en la vida nos habia visto, la comida deliciosa abundante fresca y la cuenta es razonable e incluso hasta barata por la calidad y un sazon inigualable.probamos el cafe cortao una delicia sales con la vibra de la pasion que el dueño pone en cada platillo visita obligada si vas al centro de san luis