“Atractivo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey, México
“Atractivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente ubicación para viajeros de negocios que van a la Zona Industrial de SLP, y aún para quien quiere visitar el centro. Las habitaciones y el hotel en general limpios y bien mantenidos; las habitaciones son suficientemente espaciosas. Lobby amplio bien amueblado y decorado que lo hace atractivo. El desayuno bastante aceptable. Sólo un detalle a mi llegada: encontré la puerta de la habitación abierta, el seguro de la parte interior estaba atravesado, e impedía que la puerta cerrara completamente; no pasó de ahí. Conviene saber que el hotel no acepta pagos en efectivo al momento del check-out. Todo el personal muy atento y bien preparado para hacer su trabajo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Respetable Huésped

Muy buenas tardes, gracias por responder a la invitación para una reseña en tripadvisor. Todas las impresiones sobre el hotel, su personal y sus servicios son compartidos con todas las áreas operativas para que cada uno de los empleados que aqui labora conozca la percepción de los huéspedes acerca de su trabajo.

Con respecto a la situación que nos comenta sobre la habitación, dependiendo de los horarios, algunas de nuestras supervisoras de ama de llaves entran a los cuartos para comprobar que se cumpla el estandard de la marca en cuanto a limpieza, obviamente no sucede esto cuando el huésped ya ocupó la habitación pero previo a su llegada puede haber sucedido si esto fue antes de las 3pm.

Finalmente con respecto al pago en efectivo es una disposición que nos emitió la Secretaria de Seguridad Pública, y, aunque entendemos esta medida genere algunas complicaciones para su viaje procuramos notificar con antelación para evitar cualquier confusión que derive en molestia, esta medida cada vez es mas común entre los hoteles de cadena para incrementar las medidas de seguridad.

Agradeciendo sus amables atenciones nos reiteramos a su entera disposición, esperando tener el placer de recibirle en alguna estancia próxima.

Saludos cordiales

celaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buen servicio por parte del personal y muy cómodo, lo único malo fue la limpieza en el baño, cuando llegamos no estaba del todo limpio.
No tuve oportunidad de probar la comida pero cuando me quedé fue para un evento deportivo y el hotel ofreció un menú especial de carbohidratos para los competidores, lo que me pareció muy buen detalle de servicio al cliente.
Sí volvería a hospedarme, ya que es una opción buena y a precio accesible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Respetable Huésped

Muchas gracias por tomarse la molestia de brindarnos sus impresiones sobre el hotel, es gratificante notar que en verdad el sonrerir y hacer nuestro trabajo con emoción se transmite a los huéspedes.
Lamentamos que la calidad de la limpieza en su habitación no haya estado a la altura de sus expectativas, sin duda es un área para tomar muy en cuenta en cuanto a la supervisión de nuestro personal, le recomiendo en este tipo de circunstancias, reportarlo inmediatamente para que sea solucionado o en su defecto pedir un cambio de habitación, donde sin costo alguno nuestro staff se encargará de brindarle una alternativa para su satisfacción.

En efecto siempre que existen competencias deportivas en la ciudad procuramos modificar nuestro buffet pensando en el alto rendimiento de los competidores mediante alimentos altos en carbohidratos complejos, proteina y bajo en grasa.

Por favor háganos saber si estará nuevamente con nosotros para las futuras competencias Espartanas, estaremos preparados para brindarle un alojamiento expedito, relajante y complaciente.

Nuevamente muchas gracias y que pase un excelente tarde
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente opción para una agradable estancia en San Luis Potosí.

Habitaciones amplias y totalmente cómodas.
Seguridad en todas las instalaciones de primer nivel.
Atención personalizada y excelente.
Excelente ubicación, puedes llevar fácilmente al centro de la ciudad tomando el transporte publico Ruta 13.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muy buenas tardes

Antes que nada mil gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta sobre nuestra propiedad y servicio. Es especialmente motivante leer experiencias tan placenteras como la suya, sin duda es lo que tratamos de construir cada vez que alojamos a un huésped con nosotros.

Déjenos saber cuando acudirá nuevamente a la ciudad y podremos preparar para usted, un mapa con atracciones locales y rutas de transporte para que pueda descubrir las bondades y bellezas de nuestra ciudad, será un placer tenerle aqui nuevamente.

Deseando para usted y los suyos una tarde excelente, de parte del staff de Courtyard San Luis Potosi, le enviamos un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente servicio,instalaciones de primera sus habitaciones muy comodas y con todo lo que ocupas para tu vida diaria y su restaurant de lo mejor que he comido su gente te hace sentir como en casa!! Y a unos minutos del centro de san luis, del aeropuerto y de algunos atractivos de San Luis Potosí

• Se alojó el septiembre de 2013
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Normalmente me hospedo en hoteles de la cadena Marriot (de todos, courtyard, fairfield, etc) y siempre tengo una excelente experiencia.
En este hotel de San Luis Potosi me he quedado varias veces y cada vez es menos grato hospedarme ahí. En junio me quedé y de entrada el personal de rececpión parece estar enojado , luego entro al cuarto y las condiciones del mismo no eran muy buenas, cortinas rotas, alfombra sucia y una de las camas dobles de plano rechinaba como si fuera de hotel de 1 estrella.
El desayuno (no incluido , lo cual es normal en los courtyard) no es nada bueno, muy poca variedad y de plano los hotcakes incomibles. Aunque el personal del restaurant si es atento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 39 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 154 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 10 de 39 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones
Hilton San Luis Potosi
Hilton San Luis Potosi
N.° 3 de 39 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 339 opiniones
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 23 de 39 en San Luis Potosí

Dirección: Av. Benito Juárez No. 1220, San Luis Potosí 78399, México
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard