Courtyard San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Escelente trato, sobre todo el personal que atiende en el restaurante, son atentos, hacen todo lo posible para que tengas los que pides, cuidan mucho la limpieza.

La albeca techada es una buena familia para que los niños se diviertan en el momento que quieran

Tomando en cuenta la calidad del servicio y el precio que ofrece es la mejor opción de hoteles en San Luis Potosí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerenciaa, Director de Relaciones Públicas en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Respetable Sr. Roberto B

Muy buen dia, antes que nada permítame agradecer su comentario, es maravilloso para un hotelero apreciar la gratitud de las personas a las que servimos de esta manera ya que retroalimenta la impresión que los huéspedes tienen de nuestro servicio.

Como bien comenta, la alberca es uno de nuestros atributos únicos ya que de la plaza, somos la unica propiedad que la ofrece en interior y climatizada, justo lo necesario para un clima frio como el de ahora!

Esperamos verle muy pronto en compañia de su familia para seguir atendiéndole como se merece y ofrecerle momentos memorables en compañia de sus seres queridos.

Felices Fiestas!!! Y muchas gracias por su preferencia.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primer vez que ocupo este hotel, sin embargo si la primera que me quejo tanto!! Primero al registro me piden mi id y me indican que le sacaran una copia, a lo que me niego y me dicen que siempre lo manejan asi (cosa que no es cierto)... (Para que quieren copia de mi id?? Ni que me fueran a dar un crédito bancario o algo asi; la verdad suena muy raro que quieran fotocopiar tu id)... Posterior un ruido en mi habitaciòn (229) en el sistema de aire acondicionado que no pude quitar en toda la noche... Por último pido servicio de transporte al aeropuerto (lo pedi desde una noche antes) y me dice el de la recepciòn que no tienen chofer porq no autorizaron el turno diurno del chofer, que solo si me iba a las 3:35 am o de lo contrario que pagara in taxi. ( cuando reservé en la regla de la tarifa dice transportaciòn de y hacia el aeropuerto) lo cual pues definitivamente no es cierto.

Por tanto solo pido que sean claros en las condiciones, ya que lei y re lei y nunca dice que esta sujeto a que le autorizen el turno al chofer!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Respetable Sr. Ramírez

Antes que nada, muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir su reseña sobre nuestro servicio en Tripadvisor, para nosotros es muy importante conocer su percepción de nuestro servicio, ya que en base a sus sugerencias y recomendaciones conocemos las áreas de oportunidad dentro de nuestra propiedad. Que gusto escuchar que es nuestro fiel cliente asiduo! Le invito a que se enrole en el programa de Marriott Rewards para obtener noches gratis gracias a sus estancias con nosotros.

Con respecto a los comentarios que nos hace llegar sobre su estancia, le ofrezco una disculpa por no alcanzar el nivel de servicio que usted esperaba de nosotros, es primordial que los huéspedes conozcan el por que de ciertas disposiciones precisamente para evitar se nuble su juicio sobre el alcance de nuestro servicio.

Con relación al hecho de fotocopiar su identificación, es un aspecto implementado para su seguridad, esto debido a las recomendaciones emitidas por la oficina local de turismo con respecto a corroborar la potestad sobre la reserva en cuestión y evitar suplantación de su identidad por un tercero, el hotel jamás conserva copias adicionales y una vez que usted procede a su check out se le entrega la copia de su identificación, asi garantizamos que el huésped que reserva es quien se hospeda o mantiene relación con el mismo y pertenece realmente a la empresa que nuestro sistema indica representación. Como le reitero es meramente una medida para su seguridad.

El ruido de su habitación es algo inusual en la propiedad ya que a todos los sistemas de aire acondicionado se les programa un mantenimiento preventivo, sin embargo los aparatos pueden fallar, en estos casos, bastaría nos apoyase marcando a recepción para enviar al técnico en turno, o en su defecto, tiene todo el derecho a cambiar de habitación sin costo extra las veces que considere necesario hasta encontrar la habitación ideal para sus necesidades.

Considerando su molestia con respecto al servicio de transportación, le comento que en efecto es un servicio complementario a la renta de habitaciones, de hecho la transportación de huéspedes no es nuestra especialidad, eso seria el servicio de hospedaje y la atención de nuestra gente.

Esto queda claramente estipulado en nuestro sitio web en la página principal donde aparece el link de transportación, ya que como nuestra página de internet lo declara es una transportación en base a disponibilidad, comprendemos que esto afecta sus planes y logística de viaje, por ello el personal en turno sugirió un taxi particular con precio preferencial para huéspedes, el cuál es un servicio seguro al ser certificados y acude por usted a la puerta del hotel en menos de 5 minutos. La posibilidad que se le ofrecía era precisamente para no negarle el servicio ya que temprano, pero se subsanaría su necesidad de manera directa y sin incurrir en un gasto adicional a su bolsillo.

No obstante siendo un cliente importante para nosotros, le pido me pueda escribir directamente a coordinacionventas@marriottsanluis.com para su próxima estancia y personalmente me aseguraré de arreglar el servicio para que empate con sus planes de vuelo asi como para tener el placer de recibirle personalmente y poder brindarle una explicación más amplia sobre la persona que le atendió y si se incurrió en una falencia por parte del personal en este caso en particular.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Excelente ubicación para viajeros de negocios que van a la Zona Industrial de SLP, y aún para quien quiere visitar el centro. Las habitaciones y el hotel en general limpios y bien mantenidos; las habitaciones son suficientemente espaciosas. Lobby amplio bien amueblado y decorado que lo hace atractivo. El desayuno bastante aceptable. Sólo un detalle a mi llegada: encontré la puerta de la habitación abierta, el seguro de la parte interior estaba atravesado, e impedía que la puerta cerrara completamente; no pasó de ahí. Conviene saber que el hotel no acepta pagos en efectivo al momento del check-out. Todo el personal muy atento y bien preparado para hacer su trabajo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Respetable Huésped

Muy buenas tardes, gracias por responder a la invitación para una reseña en tripadvisor. Todas las impresiones sobre el hotel, su personal y sus servicios son compartidos con todas las áreas operativas para que cada uno de los empleados que aqui labora conozca la percepción de los huéspedes acerca de su trabajo.

Con respecto a la situación que nos comenta sobre la habitación, dependiendo de los horarios, algunas de nuestras supervisoras de ama de llaves entran a los cuartos para comprobar que se cumpla el estandard de la marca en cuanto a limpieza, obviamente no sucede esto cuando el huésped ya ocupó la habitación pero previo a su llegada puede haber sucedido si esto fue antes de las 3pm.

Finalmente con respecto al pago en efectivo es una disposición que nos emitió la Secretaria de Seguridad Pública, y, aunque entendemos esta medida genere algunas complicaciones para su viaje procuramos notificar con antelación para evitar cualquier confusión que derive en molestia, esta medida cada vez es mas común entre los hoteles de cadena para incrementar las medidas de seguridad.

Agradeciendo sus amables atenciones nos reiteramos a su entera disposición, esperando tener el placer de recibirle en alguna estancia próxima.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buen servicio por parte del personal y muy cómodo, lo único malo fue la limpieza en el baño, cuando llegamos no estaba del todo limpio.
No tuve oportunidad de probar la comida pero cuando me quedé fue para un evento deportivo y el hotel ofreció un menú especial de carbohidratos para los competidores, lo que me pareció muy buen detalle de servicio al cliente.
Sí volvería a hospedarme, ya que es una opción buena y a precio accesible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Respetable Huésped

Muchas gracias por tomarse la molestia de brindarnos sus impresiones sobre el hotel, es gratificante notar que en verdad el sonrerir y hacer nuestro trabajo con emoción se transmite a los huéspedes.
Lamentamos que la calidad de la limpieza en su habitación no haya estado a la altura de sus expectativas, sin duda es un área para tomar muy en cuenta en cuanto a la supervisión de nuestro personal, le recomiendo en este tipo de circunstancias, reportarlo inmediatamente para que sea solucionado o en su defecto pedir un cambio de habitación, donde sin costo alguno nuestro staff se encargará de brindarle una alternativa para su satisfacción.

En efecto siempre que existen competencias deportivas en la ciudad procuramos modificar nuestro buffet pensando en el alto rendimiento de los competidores mediante alimentos altos en carbohidratos complejos, proteina y bajo en grasa.

Por favor háganos saber si estará nuevamente con nosotros para las futuras competencias Espartanas, estaremos preparados para brindarle un alojamiento expedito, relajante y complaciente.

Nuevamente muchas gracias y que pase un excelente tarde

Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente opción para una agradable estancia en San Luis Potosí.

Habitaciones amplias y totalmente cómodas.
Seguridad en todas las instalaciones de primer nivel.
Atención personalizada y excelente.
Excelente ubicación, puedes llevar fácilmente al centro de la ciudad tomando el transporte publico Ruta 13.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muy buenas tardes

Antes que nada mil gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta sobre nuestra propiedad y servicio. Es especialmente motivante leer experiencias tan placenteras como la suya, sin duda es lo que tratamos de construir cada vez que alojamos a un huésped con nosotros.

Déjenos saber cuando acudirá nuevamente a la ciudad y podremos preparar para usted, un mapa con atracciones locales y rutas de transporte para que pueda descubrir las bondades y bellezas de nuestra ciudad, será un placer tenerle aqui nuevamente.

Deseando para usted y los suyos una tarde excelente, de parte del staff de Courtyard San Luis Potosi, le enviamos un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
A 0 km
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 13 de 47 en San Luis Potosí
A 8,7 km
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 12 de 47 en San Luis Potosí
A 5,3 km
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 47 en San Luis Potosí
A 0,1 km
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 29 de 47 en San Luis Potosí
A 1,9 km
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 3 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Courtyard San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Luis Potosi

Dirección: Avenida Juarez No. 1220, San Luis Potosí 78359, México
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 88 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Luis Potosi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard