“Excelente” 5 de 5 estrellas

Courtyard San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en San Luis Potosí
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Lo único malo es que no aceptan pago en efectivo porque no todo la gente cuenta con tarjetas y que el clima no lo puedes poner a tu gusto porque esta programado . En todo lo de más es excelente el servicio desde el precio las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Respetable Sr. Ángel

Muy buenas tardes, antes que nada reciba un cordial saludo de parte del equipo de atención al cliente de Courtyard Marriott San Luis Potosí, quién le desea un próspero año 2014.

De antemano gracias por su retroalimentación, le comento que la disposición sobre no recibir efectivo es para garantizar la seguridad de los huéspedes, esto por recomendación de la oficina local de turismo. Le ofrezco mis disculpas si esto le generó algun inconveniente durante su estancia, para futura referencia puede llamarnos previo a su check in para información sobre las políticas de cobro vigentes.

Sobre los controles de su aire le puedo asegurar que todos y cada uno de los climatronics de habitaciones son manipulables a voluntad del huésped, por lo que en este tenor era solo cuestión de llamarnos para recibir orientación y ajustar a su comodidad el clima.

Esperando pueda visitarnos nuevamente en el futuro quedamos a sus ordenes deseándole un excelente día no sin antes reiterar nuestro agradecimiento por su preferencia y comentarios.

Saludos cordiales

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Acceso OK. Lobby OK. Elevador OK. La habitacion olia mal. desde el primer dia que llegue. Regadera Ok. Lavabo OK. Ropero OK. TV Ok. Canales OK. Seguridad OK. EStacionamiento con mucha seguridad. Muy Bien. Facturacion no tan bien. No recibi mi factura, solo un estado de cuenta o balance. Tuve que llamar para recibir por correo la factura correcta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones Públicas en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Respetable Sr. Carlos V

Muchas gracias por alojarse en nuestra propiedad, nos pareció interesante su forma de calificar nuestro hotel, sintético pero contundente. Le agradezco que haya notado el aspecto de que la seguridad en general de toda la propiedad ha sido reforzada con nuevas cámaras para CCTV y mayor cantidad de personal en sitio para proveer de la seguridad que usted y su familia merece.

Con respecto a la situación de su factura, para agilizar el servicio, pedimos a los huéspedes nos proporcionen el RFC para preparar el documento y en cuanto realice su check out la pueda tener en su correo. Sobre la situación del mal olor, es cuestión de que lo hubiese reportado a recepción para cambiar de habitación y/o verificar el funcionamiento del aire acondicionado ya que en muchas ocasiones el gas que utiliza el mismo, en el momento que el compresor se activa despide un ligero aroma extraño. Después de unos momentos esto cesa.

Agradecemos su valiosa aportación y que nos haya preferido para su viaje de negocios.

Esperamos tener el placer de hospedarle nuevamente en el futuro cercano.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Escelente trato, sobre todo el personal que atiende en el restaurante, son atentos, hacen todo lo posible para que tengas los que pides, cuidan mucho la limpieza.

La albeca techada es una buena familia para que los niños se diviertan en el momento que quieran

Tomando en cuenta la calidad del servicio y el precio que ofrece es la mejor opción de hoteles en San Luis Potosí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Respetable Sr. Roberto B

Muy buen dia, antes que nada permítame agradecer su comentario, es maravilloso para un hotelero apreciar la gratitud de las personas a las que servimos de esta manera ya que retroalimenta la impresión que los huéspedes tienen de nuestro servicio.

Como bien comenta, la alberca es uno de nuestros atributos únicos ya que de la plaza, somos la unica propiedad que la ofrece en interior y climatizada, justo lo necesario para un clima frio como el de ahora!

Esperamos verle muy pronto en compañia de su familia para seguir atendiéndole como se merece y ofrecerle momentos memorables en compañia de sus seres queridos.

Felices Fiestas!!! Y muchas gracias por su preferencia.
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primer vez que ocupo este hotel, sin embargo si la primera que me quejo tanto!! Primero al registro me piden mi id y me indican que le sacaran una copia, a lo que me niego y me dicen que siempre lo manejan asi (cosa que no es cierto)... (Para que quieren copia de mi id?? Ni que me fueran a dar un crédito bancario o algo asi; la verdad suena muy raro que quieran fotocopiar tu id)... Posterior un ruido en mi habitaciòn (229) en el sistema de aire acondicionado que no pude quitar en toda la noche... Por último pido servicio de transporte al aeropuerto (lo pedi desde una noche antes) y me dice el de la recepciòn que no tienen chofer porq no autorizaron el turno diurno del chofer, que solo si me iba a las 3:35 am o de lo contrario que pagara in taxi. ( cuando reservé en la regla de la tarifa dice transportaciòn de y hacia el aeropuerto) lo cual pues definitivamente no es cierto.

Por tanto solo pido que sean claros en las condiciones, ya que lei y re lei y nunca dice que esta sujeto a que le autorizen el turno al chofer!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Respetable Sr. Ramírez

Antes que nada, muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir su reseña sobre nuestro servicio en Tripadvisor, para nosotros es muy importante conocer su percepción de nuestro servicio, ya que en base a sus sugerencias y recomendaciones conocemos las áreas de oportunidad dentro de nuestra propiedad. Que gusto escuchar que es nuestro fiel cliente asiduo! Le invito a que se enrole en el programa de Marriott Rewards para obtener noches gratis gracias a sus estancias con nosotros.

Con respecto a los comentarios que nos hace llegar sobre su estancia, le ofrezco una disculpa por no alcanzar el nivel de servicio que usted esperaba de nosotros, es primordial que los huéspedes conozcan el por que de ciertas disposiciones precisamente para evitar se nuble su juicio sobre el alcance de nuestro servicio.

Con relación al hecho de fotocopiar su identificación, es un aspecto implementado para su seguridad, esto debido a las recomendaciones emitidas por la oficina local de turismo con respecto a corroborar la potestad sobre la reserva en cuestión y evitar suplantación de su identidad por un tercero, el hotel jamás conserva copias adicionales y una vez que usted procede a su check out se le entrega la copia de su identificación, asi garantizamos que el huésped que reserva es quien se hospeda o mantiene relación con el mismo y pertenece realmente a la empresa que nuestro sistema indica representación. Como le reitero es meramente una medida para su seguridad.

El ruido de su habitación es algo inusual en la propiedad ya que a todos los sistemas de aire acondicionado se les programa un mantenimiento preventivo, sin embargo los aparatos pueden fallar, en estos casos, bastaría nos apoyase marcando a recepción para enviar al técnico en turno, o en su defecto, tiene todo el derecho a cambiar de habitación sin costo extra las veces que considere necesario hasta encontrar la habitación ideal para sus necesidades.

Considerando su molestia con respecto al servicio de transportación, le comento que en efecto es un servicio complementario a la renta de habitaciones, de hecho la transportación de huéspedes no es nuestra especialidad, eso seria el servicio de hospedaje y la atención de nuestra gente.

Esto queda claramente estipulado en nuestro sitio web en la página principal donde aparece el link de transportación, ya que como nuestra página de internet lo declara es una transportación en base a disponibilidad, comprendemos que esto afecta sus planes y logística de viaje, por ello el personal en turno sugirió un taxi particular con precio preferencial para huéspedes, el cuál es un servicio seguro al ser certificados y acude por usted a la puerta del hotel en menos de 5 minutos. La posibilidad que se le ofrecía era precisamente para no negarle el servicio ya que temprano, pero se subsanaría su necesidad de manera directa y sin incurrir en un gasto adicional a su bolsillo.

No obstante siendo un cliente importante para nosotros, le pido me pueda escribir directamente a coordinacionventas@marriottsanluis.com para su próxima estancia y personalmente me aseguraré de arreglar el servicio para que empate con sus planes de vuelo asi como para tener el placer de recibirle personalmente y poder brindarle una explicación más amplia sobre la persona que le atendió y si se incurrió en una falencia por parte del personal en este caso en particular.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente ubicación para viajeros de negocios que van a la Zona Industrial de SLP, y aún para quien quiere visitar el centro. Las habitaciones y el hotel en general limpios y bien mantenidos; las habitaciones son suficientemente espaciosas. Lobby amplio bien amueblado y decorado que lo hace atractivo. El desayuno bastante aceptable. Sólo un detalle a mi llegada: encontré la puerta de la habitación abierta, el seguro de la parte interior estaba atravesado, e impedía que la puerta cerrara completamente; no pasó de ahí. Conviene saber que el hotel no acepta pagos en efectivo al momento del check-out. Todo el personal muy atento y bien preparado para hacer su trabajo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Respetable Huésped

Muy buenas tardes, gracias por responder a la invitación para una reseña en tripadvisor. Todas las impresiones sobre el hotel, su personal y sus servicios son compartidos con todas las áreas operativas para que cada uno de los empleados que aqui labora conozca la percepción de los huéspedes acerca de su trabajo.

Con respecto a la situación que nos comenta sobre la habitación, dependiendo de los horarios, algunas de nuestras supervisoras de ama de llaves entran a los cuartos para comprobar que se cumpla el estandard de la marca en cuanto a limpieza, obviamente no sucede esto cuando el huésped ya ocupó la habitación pero previo a su llegada puede haber sucedido si esto fue antes de las 3pm.

Finalmente con respecto al pago en efectivo es una disposición que nos emitió la Secretaria de Seguridad Pública, y, aunque entendemos esta medida genere algunas complicaciones para su viaje procuramos notificar con antelación para evitar cualquier confusión que derive en molestia, esta medida cada vez es mas común entre los hoteles de cadena para incrementar las medidas de seguridad.

Agradeciendo sus amables atenciones nos reiteramos a su entera disposición, esperando tener el placer de recibirle en alguna estancia próxima.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 39 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 150 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 10 de 39 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones
Hilton San Luis Potosi
Hilton San Luis Potosi
N.° 3 de 39 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 336 opiniones
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 23 de 39 en San Luis Potosí

Dirección: Av. Benito Juárez No. 1220, San Luis Potosí 78399, México
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard