“Cada dia mejor”
Opinión sobre Courtyard San Luis Potosi

Courtyard San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 30 mayo 2014

Recuerdo haber escrito muy mal de este hotel hace como 4 meses. Lo único que puedo decir es que hay un interes real en hacer mejor las cosas y cada visita me sorprende mas la buena actitud del personal , asi como las mejoras en las instalaciones. Felicidades a todo el equipo de este hoteel. Sin duda la mejor opción en SLP tomando en cuenta la relación costo-calidad.
LO RECOMIENDO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gerenciaa, Gerente en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

En nombre de todo el equipo que forma parte de Courtyard Marriott San Luis, agradecemos esta felicitación así como también se le agradece su anterior comentario y seguiremos esforzándonos para ofrecer un excelente servicio a usted y a todos nuestros huéspedes.
Muchas Gracias.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para llegar.
Muchas gracias al equipo de recepcion y meseros por sus atenciones y amabilidades.
Recomendable Tanto para viajes de trabajo como familiar, inclusive tienen alberca techada. Eso me gusto mucho
Espero poder regresar pronto a visitarlos y disfrutar de nuevo mi estancia.

• Se alojó en mayo de 2014
Gerenciaa, Gerente en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar este comentario Sr. Enrique, es una satisfacción plena el que usted haya disfrutado del servicio y las instalaciones del Courtyard Marriott San Luis y gustosos estaremos al pendiente de su regreso.

Opinión escrita 11 abril 2014

El personal muy amable y presto a ayudarte en cualquier momento, ya que era nuestra primera visita a San Luis Potosí. Toda la atención que brinda el personal , es muy buena. Son personas muy amables y nos hicieron sentir muy bien en todo momento.
Por ser un hotel de la cadena Marriott, esperabamos un hotel bien cuidado. Lo primero que me llamo la atención, es lo mal cuidado de sus alfombras desde el momento que entras al área adónde se encuentran los elevadores. Parecen sucias y despegadas. Los cuartos con muy mal olor a húmedad, tuvimos que cambiarnos tres veces en un momentito.Mucho ruido en la planta baja debido a que ahi se encuentran los aparatos de aire acondicionado. Al cambiarnos al tercer nivel, ya no escuchamos ruido y pudimos descansar cómodamente, ya que las camas son muy confortables.
La comida del hotel es buena, pudimos probar las enchiladas potosinas, las cuales estaban deliciosas. El bufet de la mañana está bueno también, aunque lo que podía verse del área de la plancha adónde hacían los huevos y las quesadillas, me dio la impresión de sucio y descuidado. El personal del restaurante, muy amable y servicial.
El hotel en términos generales es muy bonito, pero definitivamente deben prestarle atención a varios detalles, ya que parece un hotel más antiguo de lo que realmente es.
El área de la piscina y gimnasio es muy bonito, y están bien cuidados.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las más altas, ya que ahi no se escucha el ruido de las máquinas de los aires acondicionados.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gerenciaa, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Buenos días Viviana:

Gracias por la retroalimentación, lamento las molestias por los cambios en las habitaciones, estamos trabajando para mejorar este aspecto. Nos da mucho gusto que haya disfrutado nuestras enchiladas potosinas, que son la especialidad de la casa.

Esperamos verla pronto con mejoras para que su estancia exceda sus expectativas.

Saludos.

Gerencia General.

Opinión escrita 18 febrero 2014

En mi última estancia todo fué bastante aceptable.
Creo que podrían poner un poco de cuidado en el mantenimiento de las habitaciones ya que cada vez se deterioran más y no se ve interés real por correjir los errores, sin embargo los detalles tampoco son para decir que no vale la pena ni mucho menos.
Pero recuerden que llevan el By Marriot y los huespedes de Marriot siempre esperamos la excelencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerenciaa, Guest Relations Manager en Courtyard San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Respetable Sr. Ramirez

Muy buenos dias, reciba un cordial saludo por parte del Staff de Courtyard by Marriott San Luis Potosi, es grato saber que seguimos contándo con su beneplácito en cuestión de sus preferencias hoteleras al visitar la ciudad.

Es muy útil para nosotros recibir la retroalimentación de nuestros mas asiduos clientes, como podrá notar durante sus diversas estancias con nosotros hemos pulido muchisimo el servicio y atención de nuestro personal. Así mismo, estamos proyectando para fechas próximas fuertes proyectos de inversion.

Estamos concientes de la importancia que significa representar a la firma de hoteles más prestigiosa a nivel mundial, por ello es que diariamente nos nutrimos de la información que nuestros valiosos huéspedes nos brindan y trabajamos incansablemente para poner atención a los detalles y detectar siempre nuevas áreas de oportunidad.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a brindarnos su respuesta y esperamos que nos siga honrando con su presencia en la propiedad. Quedamos a sus ordenes.

Que pase un excelente dia,

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 diciembre 2013

La disposicion del personal y buen servicio se ve opacada por el olor en cuartos, entre humedad y polvo, en donde no se respira un aire fresco. Usualmente me hospedo en hoteles Marriott por su comodiad y limpieza, sinembargo despues de haber visitado varios marriott en sus diferentes formatos considero que el hotel Courtyard de San Luis esta por debajjo del estandard en terminos de limpieza. El personal de recepcion muy amable y servicial no asi el personal del bar en donde una copa y unas palomitas fueron mas que suficientes para pasar mas tiempo ahi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
A 0 km
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 14 de 47 en San Luis Potosí
A 0,1 km
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 28 de 47 en San Luis Potosí
Redwood Villas
N.° 24 de 47 en San Luis Potosí
A 8,7 km
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 12 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Courtyard San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Luis Potosi

Dirección: Avenida Juarez No. 1220, San Luis Potosí 78359, México
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 87 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Luis Potosi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard