“Un hotel de bajísima calidad”
Opinión sobre Real Inn San Luis Potosi

Real Inn San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 23 septiembre 2013

La única virtud de este inmueble es su ubicación, aquí se ubica el check in mas complicado que pueda existir, las recepcionistas no saben nada sobre servicios turísticos. Al llegar a la habitación, esta se ve muy descuidada tomando en cuenta que tomé una habitación "Premium", en cuanto entré al sanitario con mi hijo de 3 años, y cerré la puerta, ésta se atoró y estuve encerrado durante 30 minutos, los de mantenimiento no supieron que hacer hasta que yo mismo tuve que desarmar la chapa y poder salir. El restaurante no se diga, es el buffete mas corriente que he conocido. De verdad si acuden a esta ciudad, "ALEJENSE DE ESTE HOTEL".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Sr. Guzmán:

Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estancia, al mismo tiempo le informo que revisaré y tomaré las acciones necesarias con las áreas correspondientes para que esto no vuelva a suceder.

Le reitero que en Real Inn San Luis Potosí, nuestra prioridad es su entera satisfacción y sus comentarios siempre son una valiosa aportación para mejorar nuestro servicio.

Espero nos pueda dar la oportunidad de atenderlo nuevamente y seguir contando con su preferencia. Le agradezco que en su próxima visita me contacte directamente para poder encargarme personalmente de su reservación.

Seguimos a sus ordenes,

Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel esta bien situado, pero deja mucho que desear, tiene poco personal y todo se hace muy lento, desde la llegada en recepcion. las habitaciones estan descuidadas, y todos los blancos no son de buena calidad, las toallas estan deshilachadas y las sabanas no son suaves. las almohadas son chicas y estan incomodas. el colchon no esta comodo. El desayuno que ofrecen de cortesia solo lo incluyen en un horario muy temprano incluyendo los domingos. el hotel es ruidoso.
definitivamente no volveria a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel se encuentra algo retirado del centro de la ciudad sin embargo las instalaciones son excelentes, lo único que sugiero es que los menús tengan mayor variedad ya que en general considero que mejorando este punto sería mucho más atractivo, el Internet y el desayuno están incluidos así que para ir en plan de negocios es sin duda una excelente opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuve en este hotel a fines de septiembre por motivos de trabajo, estuve hospedada 3 dias, el hotel tiene buenas instalaciones, aunque por comentarios de otras personas (mexicanos) me dicen q antes este hotel era de 5 estrellas pero que bajaron la calidad para bajar los precios, y es notable aquello en la atención del personal, puesto que cuando solitas algo no lo atienden inmediatamente, por ejemplo tenia problemas con el internet y no lo solucionaron sino hasta el siguiente dia, en limpieza no puedo quejar todos los dias mi habitacion estuvo limpia y arreglada. El precio creo que no esta acordo a lo que brinda por ejemplo otros hoteles de la misma calidad por el mismo precio tenian incluido desayuno y el desayuno (en general precios de alimentos) era elevado.
El hotel tiene acceso a un club privado donde encuentras piscina casi olimpica, bueno aunque en la tarde esta repleto de mamas con niños que vienen a clases de natacion !!! pero en general el club es bueno tiene una buena pista para hacer deportes (trotar, futbol) para los q gustan de hacer deportes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 mayo 2013

Habitaciones comodas y buen concepto minimalista urbano. Concepto business class con el toque del camino real. Internet incluido pero con señal no del todo satisfactoria. El bar muy agradable. El desayuno limitado en opciones pero con buen sazon. Excelente servicio de los meseros. Desafortunadamente el estilo del restaurant no es tan agradable como el resto del hotel, nada del otro mundo. Acceso al club deportivo, a espaldas del hotel. En general una buena opcion para viajes de este tipo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Martha_Marquez, Director General en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Estimado Huésped,

Reciba a nombre de los colaboradores de Real Inn San Luis Potosí y el mío propio un cordial saludo y al mismo tiempo agradecer por su preferencia y por los comentarios que nos hace a través de esta pagina, para nosotros su retroalimentación es muy importante para seguir mejorando; nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios e instalaciones que les ofrecemos.
Nada nos complacería mas que volver a recibirlo en esta su casa.

Sigo a sus órdenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
A 10 km
Hotel Ankara
Hotel Ankara
N.° 26 de 47 en San Luis Potosí
A 1,7 km
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 10 de 47 en San Luis Potosí
A 9,7 km
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 12 de 47 en San Luis Potosí
NH San Luis Potosi
N.° 24 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Real Inn San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn San Luis Potosi

Dirección: Carretera a Guadalajara 1100 | Fraccionamiento La Loma, Club La Loma, San Luis Potosí 78218, México (Previamente Camino Real San Luis Potosi)
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 77 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn San Luis Potosi 3.5*
Real Inn San Luis Potosí está ubicado en la zona de más desarrollo en San Luis Potosí, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, 20 minutos del Centro Histórico, 25 minutos de la Zona Industrial y a 5 minutos de la Plaza Comercial - San Luis. Acceso, sin costo a las instalaciones del Club La Loma, el cual cuenta con canchas de tenis, squash, alberca olímpica y semiolímpica, chapoteadero, canchas de basketball, pista para correr, sauna, vapor, vestidores con regaderas y un completo gimnasio. Servicios: Centro de Negocios (09:00 a 19:00 hrs.) Cuenta con: -Internet de alta velocidad -Foto copiadora. -Fax. -3 salas, dos desde 6 hasta 10 personas y otra hasta 12 personas. 5 salones para eventos Lobby Bar (13:30 a 24:00 hrs.) Restaurante Azulejos (06:00 a 23:00 hrs.) Room Service las 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real San Luis Potosi Hotel San Luis Potosi